NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Música

El Torbellino musical que hizo retumbar Lima

2 Mins read
El grupo peruano llenó el anfiteatro del Parque de la Exposición en esta primera fecha de conciertos. (Foto: Difusión)

Torbellino realizó el deseo de miles de fans, quienes se dieron cita anoche en el Anfiteatro del Parque de la Exposición para ver actuar, por primera vez en Lima, a los siete integrantes originales de  la icónica banda peruana.

Arropados por el cariño de sus seguidores: Bárbara Cayo, Fiorella Cayo, Erika Villalobos, Marco Zunino, Gabriel Calvo, Daniela Sarfati y Pablo Saldarriaga sorprendieron al respetable ofreciendo un mágico y potente espectáculo que quedará para los anales de la historia musical peruana.    

Los encargados de abrir el esperado concierto fueron Dj Cano, quien hizo bailar a todos con una selecta mezcla de música de los 90; y, Alessia y Vambina. Emotivos videos de la época de la telenovela del mismo nombre que dio origen a la agrupación, un bien logrado elenco de baile, coreografías precisas y fuegos artificiales fueron parte del show de celebración de los 25 años de creación del grupo musical.

Fiorella y Bárbaro Cayo, Erika Villalobos, Marco Zunino, Gabriel Calvo, Daniela Sarfati y Pablo Saldarriaga hicieron recordar al público con sus mejores temas. (Foto: Difusión)

El show

Su icónico éxito, “Torbellino”, abrió el nostálgico repertorio que enganchó con un público de varias generaciones, incluidos jóvenes, quienes coreaban al unísono las canciones de la banda. “Corazón de la ciudad” y un popurrí de música de los años 90 y un sentido homenaje al desaparecido actor Diego Bertie siguieron en la programación. Inmediatamente después, vino el primer cambio de vestuario.   

Canciones como “Niña”, salsa interpretada por Gabriel Calvo y  “Al Límite” antecedieron a un tercer cambio de vestuario. En el breve receso se pudo apreciar en las pantallas gigantes entrevistas a los protagonistas de la telenovela de hace tres décadas hechas por María Teresa Braschi y Gisela Valcárcel que realizaron años atrás.

El show estuvo lleno de emociones para todos. (Foto: Difusión)

Pablo Saldarriaga tuvo a su cargo la intro de la canción “On The Boogie”, para cuya coreografía invitó al escenario a la conocida actriz Saskia Bernaola. Luego siguió, “El juego del amor” también a cargo de Pablo, quien dio paso a Erika Villalobos en la interpretación de  “Noche azul”.  Tras este momento, llegó un tercer cambio de vestuario.

Las canciones “Si vinieras por mí”, interpretada por Bárbara; y “Poco a poco”, por Fiorella, fueron las más esperadas por los asistentes y fue en este último tema fue el pretexto perfecto para sorprender a la platea con la presencia del actor Santiago Magill, otro galán de la telenovela que se robó la ovación de la concurrencia.

Santiago Magill fue una de las sorpresas del concierto. (Foto: Difusión)

“Solamente tú” anunciaba el tramo final del concierto que trajo consigo otra emotiva sorpresa: aparecieron en escena los hijos de Erika, Gabriel, Daniela y Bárbara cantando para sus padres la canción “Torbellino”. La aparición de Claudia Berninzon sobre la tarima fue otro regalo para los fans. El final de esta gran fiesta noventera llegó con toda la banda, sus invitados especiales y el público en general cantando al unísono el tema emblema de la agrupación.

Related posts
Música

Niall Horan llega en esperado concierto en el Estadio Nacional

1 Mins read
Masterlive anunció la llegada de la súper estrella irlandesa Niall Horan, como parte de su The Show Live on tour. El show…
Música

J Balvin lanza “Triple S” junto a De La Ghetto, Jowell y Randy

1 Mins read
Luego de un largo tiempo de pausa, J Balvin, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Triple S», junto a las…
Música

Miley Cyrus lanza ‘Doctor (Work It Ou)’ en colaboración con Pharrell Williams

2 Mins read
Luego de alzar su primer Grammy por ‘Flowers’, Miley Cyrus lanzó su nuevo tema ‘Doctor (Work It Out)’ en colaboración con Pharrell…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.