NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

Elige el regalo ideal para papá: perfumes para su día

1 Mins read

Elegirel regalo perfecto para papá puede parecer un desafío, especialmente si buscas algo que capture su esencia y personalidad única.

Angélica Carranza, directora corporativa de Fragancias y Cuidado Personal de Yanbal, nos comparte consejos para seleccionar la fragancia perfecta para papá, convirtiendo este gesto en un acto de amor.

“Los hombres son muy conscientes de la impresión que un buen aroma puede causar en cualquier ámbito.” señala Carranza. Por ello, Yanbal recomienda la línea de perfumes ideal para esta temporada.

Consejos para elegir el perfume ideal para papá:

  1. Observa sus gustos actuales: Analiza los aromas que ya utiliza. Esto te ayudará a entender sus preferencias, ya sean frescas, cítricas, especiadas o amaderadas.
  2. Considera su personalidad: El perfume debe ser un reflejo de su carácter. Frescos y energizantes para padres activos; ricos y profundos para aquellos que prefieren una nota de distinción y sofisticación.
  3. Se adapta a su rutina: Reflexiona si prefiere fragancias para el día a día o busca algo para ocasiones especiales. La versatilidad es clave.
  4. Opta por presentaciones únicas: Un empaque excepcional agrega un valor significativo a tu regalo. Considera sets de regalo o ediciones especiales que demuestren un cuidado extra.
  5. Consulta a expertos: Aprovecha la asesoría personalizada que ofrecen los consultores de belleza de Yanbal, quienes pueden ayudarte a seleccionar la fragancia que mejor se adapte a tu padre, garantizando una experiencia memorable.

Línea Dendur está conformada por el icónico perfume Dendur, para todos aquellos hombres que viven al máximo, aman la libertad y la aventura, Dendur Destiny, una alternativa para aquellos hombres que cuestionan y siempre buscan nuevos caminos para escribir su propio destino y el desodorante antitranspirante Dendur. Cabe destacar que Dendur es uno de los perfumes más vendidos en la línea masculina de Yanbal.

Este Día del Padre, celebra a papá con un aroma que lo transporte a su proceso de autoconocimiento para conectar consigo mismo. La icónica línea de perfume Dendur de Yanbal refleja tranquilidad y determinación. Encuéntralos en: https://www.yanbal.com/pe/corporate/perfumes/hombres/c/perfumes-para-hombres/

Related posts
Moda

Donald Duck y Pandora celebran 90 años de aventura

1 Mins read
Desde su primera aparición en 1934, Donald ha capturado los corazones de millones con su personalidad entrañable y su inconfundible voz. Ha…
CelebridadesModa

Katy Perry luce topless bajo un abrigo en el desfile de Balenciaga

1 Mins read
La cantante Katy Perry lució uno de sus looks más atrevidos en el desfile de alta costura de Balenciaga en la semana…
Moda

Yanbal presenta Ícono Intense: Un homenaje al poder de la mujer

1 Mins read
Yanbal celebra su aniversario #57 con el lanzamiento de Ícono Intense, una versión potenciada de su emblemático perfume Ícono. Este nuevo perfume…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.