NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Hogar

Fiestas Patrias: Las mejores opciones divertidas para disfrutar en familia están aquí

2 Mins read
En estos días de descanso disfruta de la naturaleza en familia. (Foto: Difusión)

En este feriado largo por Fiestas Patrias, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ofrece una variedad de actividades recreativas, deportivas y de entretenimiento para las miles de familias que disfrutarán sus vacaciones en la capital.

De este modo, los 19 clubes y parques metropolitanos de Lima adicionalmente a sus habituales servicios de granjitas, paseo en bote y a caballo, alquiler de losas deportivas, zonas de parrillas, circuito para bicicletas; contarán con otras atracciones y novedades imperdibles.

En Lima Norte se realizará la gran feria familiar “Perú Fest” en el club metropolitano Sinchi Roca en donde encontrarán juegos mecánicos, el túnel del terror, mundo de dinosaurios, el gran circo rumano, shows infantiles, el juego del calamar y conciertos con artistas nacionales. Las puertas a esta feria están abiertas desde el mediodía hasta la medianoche y el costo es de S/ 25 (no incluye ingreso al club metropolitano y va hasta el 20 de agosto).

https://www.instagram.com/p/Cu4f8weM-Py/

En Carabayllo, en el club metropolitano Manco Cápac, una familia de payasitos compuesta por un padre y sus hijos denominados “Los Vasitos”, divertirá a grandes y chicos con lo mejor de su talento artístico, además habrá musicales de La Granja de Zenón, Super Mario y La Sirenita.

En Lima Este, en el club metropolitano Wiracocha se encuentra el clásico Play Land Park hasta el mes de agosto en el horario de 2 p.m. a medianoche con impresionantes juegos mecánicos para vivir y sentir la adrenalina. En la misma sede, también podrán disfrutar de grandes actos acrobáticos, magia y las ocurrencias de los payasos en el Circo y Fiesta que va hasta el 22 de agosto en funciones de 5 p.m. a 10 p.m.

Finalmente, para los vecinos de Lima Sur llega el parque de diversiones “Juegomanía” en el club metropolitano Huayna Cápac de San Juan de Miraflores, con juegos como al tagada, carrusel de aviones, montaña gusano, botes pedalones, entre otros a S/ 8 el boleto por persona. Además, en el club metropolitano Huáscar (Villa El Salvador) desde el sábado 22 regresa la más impresionante exhibición de dinosaurios a gran escala “Mundo de dinosaurios” en el horario de 10 a.m. a 5 p.m. y para cantar y bailar, el 29 de julio el gran concierto de Segundo Rosero y la orquesta Bella Luz a partir de las 3 p.m.

Jugar con los chicos al aire libre es una gran experiencia. (Foto: Difusión)

Related posts
Hogar

Casaideas nos trae ideas para prepárarnos para el frío con elementos acogedores

1 Mins read
Ya se está comenzando a sentir el frío, y con la llegada del otoño y pronto del invierno, es el momento ideal…
Hogar

Hunter presenta su nueva colección Sansibar

1 Mins read
La marca alemana de accesorios premium para mascotas, Hunter, se complace en presentar su colección Sansiba. Esta nueva colección transmite elegancia, fusionando…
Hogar

Día del gato: ¿Cómo consentir a nuestros compañeros felinos?

1 Mins read
Los gatos se han convertido en miembros importantes de muchos hogares. Su independencia, pero a la vez el calor y la compañía…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.