NEW!New top class exclusive digital courses Read More
GastronomíaViajes

Gana hamburguesas por todo un año de esta manera super fácil

2 Mins read

Tras el anuncio del ingreso de MrBeast Burger al mercado peruano, la marca, en alianza exclusiva con Rappi, anunció un concurso que premiará a DOS usuarios con hamburguesas por todo un año y le apuestan a masificar la nueva marca de MrBeast en muy poco tiempo.

“Siempre estamos buscando acercar al mercado peruano las tendencias en comidas. Sabemos que miles de peruanos están interesados en probar las hamburguesas del creador de contenido MrBeast, y desde Rappi, estamos felices de poder conectar a nuestros usuarios con esta nueva marca de hamburguesas”, indicó Spencer Friedman, General Manager para Rappi región andina.

¿Cómo ganar?

El concurso, que está vigente desde el 24 de agosto, finalizará el 31 de agosto y nombrará a sus ganadores el mismo día. Para participar, los usuarios solo deben seguir a la cuenta de Instagram de Rappi en Perú (@rappi.pe), comentar en la publicación del concurso ¿Cuál es tú challenge favorito que realizó Mr Beast? y dar like a la publicación del concurso, todo a través de Instagram.

Los dos participantes que tengan la mayor cantidad de likes en su comentario serán los ganadores de un cupón que les permitirá realizar dos órdenes cada una de dos hamburguesas al mes, con una vigencia del 31 de agosto de 2023 y caducará el día 31 de agosto de 2024.

“Sabemos que Perú es un mercado que busca productos nuevos y que, además, conoce mucho de tendencias y contenidos virales, por lo que MrBeast Burger es el producto perfecto para aquellas personas que buscan algo delicioso y en tendencia”, indicó Andres Cayetano Prieto, City Manager de Foodology Perú.

@mrbeastburger

have u visited our restaurant @ american dream? thanks Tortora Promotions for sharing ur experience with us

♬ original sound – MrBeastBurger

Peruanos, grandes consumidores de hamburguesas

Según datos de Rappi, durante el último año, los peruanos pidieron cerca de 400 mil hamburguesas a través de la app. Además, datos de la aplicación confirman que la gaseosa es la bebida preferida para acompañar este plato, con cerca de 30 mil órdenes.

Frente a los acompañamientos, las papas son la opción favorita de los peruanos, seguidas de la adición de nuggets y salchipapas. A la hora del postre, los helados son los platos preferidos de cientos de personas.

Las ciudades de Perú donde más pedidos de hamburguesas se realizan por Rappi son Lima, Arequipa y Trujillo. El horario de mayor pedido de hamburguesas en Perú se los fines de semana, especialmente entre las 7:00 y las 8:00 de la noche.

@mrbeastburger

should we bring beast burger to australia???

♬ original sound – MrBeastBurger

Related posts
Viajes

Selina se asocia con Corona Global y presentan el Full Moon Weekend

1 Mins read
Selina Hospitality PLC, la compañía de hospitalidad experiencial y estilo de vida, anuncia su asociación global con Corona para crear momentos de…
Gastronomía

San Valentín: tres recetas para una cena romántica 

2 Mins read
Con la llegada del 14 de febrero, muchas parejas buscan la manera de sorprender a su persona favorita, y una cena romántica…
ExperiencesGastronomíaViajes

Aranwa Paracas Resort & Spa lanza su nueva Carta de Restaurante & Vinos  2024

1 Mins read
El Aranwa Paracas Resort & Spa, destino de playa ideal para viajes en familia, presentó la carta de vinos y nueva carta…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.