NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

Gaya joyas: Nueva colección de ópalo peruano

1 Mins read

La nueva colección de ópalo peruano de Gaya Joyas está confirmada por 3 líneas. Por un lado, “Choclo” está inspirada en las mazorcas de maíz multicolores de la sierra peruana. Por otro lado, “Lianas” y “Helechos” se basan en la belleza de los bosques amazónicos.

Actualmente, las colecciones se encuentran en las vitrinas de la renombrada Casa Greenleaf & Crosby de La Florida, donde se exhiben joyas de los mejores diseñadores contemporáneos del mundo y han sido presentadas en Couture en Las Vegas, paso significativo en su expansión en Estados Unidos.

Además, en febrero, estuvieron expuestas en Londres en “Scoop. A Return to Wonderment” y prepara su participación en el “Milano Jewelry Week 2024” de Italia.

El Ópalo Peruano se redescubre como la piedra preciosa bandera gracias al trabajo de Gaya Joyas en el mundo, a través de Mariana Magtaz, se ha propuesto dar sitio que le corresponde como Piedra Nacional del Perú utilizándolo en sus más preciosas y exclusivas colecciones. Es una joya natural única de incomparable belleza y elegancia, resurge como un destacado protagonista en la escena de la alta joyería.

Desde el 2018, Gaya Joyas se inspira en la madre tierra como generadora de vida y belleza, principalmente, en los inigualables paisajes peruanos, su cultura y su historia.

Sus creadores realizan una mixtura perfecta: una gemóloga y diseñadora brasileña; y un joyero catalán aportan su creatividad para que en sus trabajos tengan la tradición europea, el “bossa” brasileño y la sazón peruana. Toda esta combinación se traduce en joyas con un estilo único, atemporal, cosmopolita, elegante, minimalista y sofisticado.

Related posts
Moda

Donald Duck y Pandora celebran 90 años de aventura

1 Mins read
Desde su primera aparición en 1934, Donald ha capturado los corazones de millones con su personalidad entrañable y su inconfundible voz. Ha…
CelebridadesModa

Katy Perry luce topless bajo un abrigo en el desfile de Balenciaga

1 Mins read
La cantante Katy Perry lució uno de sus looks más atrevidos en el desfile de alta costura de Balenciaga en la semana…
Moda

Yanbal presenta Ícono Intense: Un homenaje al poder de la mujer

1 Mins read
Yanbal celebra su aniversario #57 con el lanzamiento de Ícono Intense, una versión potenciada de su emblemático perfume Ícono. Este nuevo perfume…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.