La Navidad es la temporada perfecta para sorprender a los seres queridos con regalos que reflejen su personalidad única. Encontrar un obsequio con significado y estilo puede representar un verdadero desafío.
Por eso, Luciana Farfán, brand manager de Desigual Perú, comparte cinco opciones perfectas para estas fiestas
Para la mujer creativa
Las mujeres creativas encuentran belleza en lo inesperado y siempre buscan algo único. Para ellas, una selección de prendas como vestidos coloridos, chaquetas con prints de estilo arty y de patrones únicos, será la opción ideal.
Propias de su estilo son las figuras y los cortes diferentes, por lo que las parkas de telas frescas, perfectas para la estación, que combinan texturas, son ideales para quienes disfrutan del arte y la moda como una extensión de su personalidad. Estas piezas aportarán un toque especial a cualquier look.
Para la mujer aventurera
La mujer activa y dinámica que disfruta de la aventura necesita opciones funcionales sin perder el estilo. Los bolsos multiusos, con varios compartimentos y en colores llamativos, se convertirán en piezas fundamentales de su clóset.
Las sudaderas de fit oversize con detalles originales hacen el match perfecto con su estilo de vida, combinando comodidad y moda para las mujeres que siempre están en movimiento.
Para la mujer sofisticada
Si buscas un regalo para una mujer sofisticada que aprecia la moda de alta calidad, pero con un toque distintivo, los vestidos son una excelente opción. Modelos como los vestidos largos con estampados florales o geométricos ofrecen un toque de modernidad y frescura sin perder la elegancia.
Para complementar, las bandoleras con pequeños detalles distintivos, como bordados o aplicaciones, son el regalo perfecto para cualquier ocasión especial.
Para la mujer minimalista
Blusas, vestidos o pantalones en tonos neutros, como negro, blanco o gris, con pequeños toques de color o estampados discretos, son ideales para las mujeres que buscan versatilidad sin perder el toque personal.
Una billetera con detalles sutiles o un foulard con un toque moderno pueden ser el detalle perfecto para complementar su look sin sobrecargarlo.
Para la mujer bohemia
El estilo bohemio se caracteriza por el amor a lo relajado. Por ello, el obsequio ideal serían vestidos largos y fluidos, faldas con estampados coloridos y blusas con bordados y detalles artesanales. Los bolsos de mano con materiales reciclados completan el look relajado pero lleno de personalidad.