NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

Helados D’Onofrio celebra 125 años liderando desde la innovación sostenible

1 Mins read
Los helados Donofrio son de los favoritos del Perú. (Foto: Difusión)

Helados D’Onofrio, una de las marcas más icónicas y queridas por los peruanos, celebra 125 años de historia y 125 años acercando a los peruanos. Durante todo este tiempo encontramos maneras de estar siempre presentes; desde las distintas experiencias, hasta los formatos y sabores, para ser parte de sus momentos más especiales. Por ello, la marca se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de todo el país. Esto se evidencia con la preferencia del consumidor peruano que la coloca como líder indiscutible del sector de helados, con un 82% de participación de mercado. 

Hoy nuestro portafolio comprende más de 80 productos los cuales responden a una necesidad y ocasión de consumo específica. Sin embargo, la popularidad de Helados D’Onofrio no se debe solo a la variedad de presentaciones que posee o su presencia y llegada a los lugares más recónditos del país; sino también, a su compromiso con la innovación sostenible”, explicó Francois Marchand, Director de la División de Helados de Nestlé Perú. 

https://www.instagram.com/p/ClW-V2CJeOf/

La marca es consciente de que su éxito a largo plazo también depende del valor que aporta proactivamente al consumidor y a la sociedad desde sus productos e iniciativas de sostenibilidad. Este enfoque, se evidencia en metas e iniciativas que Helados D’Onofrio ejecuta de manera permanente a lo largo de su cadena de valor para promover la sostenibilidad, involucrando a proveedores, colaboradores, puntos de venta, consumidores, autoridades y ONGs.

“Así es como generamos un impacto positivo a largo plazo para todos nuestros grupos de interés. Este enfoque, que denominamos Creación de Valor Compartido (CSV), es la base de nuestra forma de hacer negocios y amplía nuestro compromiso con las buenas prácticas y la sostenibilidad, factores importantes para continuar aportando beneficios para la sociedad en general”, finalizó Francois Marchand.

https://www.instagram.com/p/ClkAEUMpL2T/

Related posts
Negocios

NutriPoint inaugura su primer ‘flagship store’ en el Jockey Plaza

2 Mins read
Nutripoint, la cadena de suplementación más grande del país con 31 locales a nivel nacional, ha inaugurado su primer flagship store en el Jockey…
Negocios

Freddo inaugura nuevo local en Real Plaza Primavera y regalará 400 helados por su lanzamiento

1 Mins read
Freddo, la cadena internacional de gelato artesanal argentino, inauguró su nuevo local en el centro comercial Real Plaza Primavera, ubicado en el segundo piso,…
Negocios

Cusqueña hace historia en el Metro de Lima con el lanzamiento de su nueva Cusqueña Trigo Cero alcohol

2 Mins read
Cusqueña, la marca de cerveza premium de Backus, da un paso histórico en el Perú al convertirse en la primera cerveza en…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.