Cambiar la decoración de tu casa no solo es una manera de hacerla más funcional aprovechando todo su espacio, luces y contactos con la naturaleza sino que también es una forma de cambiarle el espíritu a tu hogar combinando de una manera adecuada y moderna los colores.
En Panorama Hogar, cadena de tiendas dedicada a la decoración de interiores contamos con las últimas tendencias en colores y textiles que están a la orden del día para esta primavera que está por llegar.
“El color rojo se asoma con fuerza pero hablamos de tonos anaranjados que brindan alegría al hogar. Eso nos ha llegado en textiles para los confortables, velas, cajas organizadoras o un adorno decorativo”, detalla menciona Eleazar Tapia, fundador de esta tienda que acaba de cumplir 26 años dándonos lo mejor de la decoración.
Junto a este tono, el verde se mantiene vigente y nos acerca a la naturaleza viva que siempre nos refrescará vista. Este color lo encontramos en cuadros, fundas, lámparas. Pero eso no es todo, también están las propuestas neutrales que nos brindan calma y relajación como el beige o arena incluso, el mismo dorado que llega con una sutileza única.

Conociendo el panorama
Si bien hablar de decoración para nuestra casa se nos viene rápidamente a la cabeza Panorama Hogar, pues esta tienda siempre tiene lo último de las tendencias a un precio súper accesible que la hacen una de las más buscadas gracias a la gran selección de artículos que tienen en exposición.
“Empezamos con un capital muy pequeño. Primero vendíamos productos de decoración nacionales. Al ver la aceptación del público y siempre pensando en innovar decidimos importar desde Iquique (Chile) y luego de Panamá. Es así como va tomando forma el negocio”, recordó don Eleazar.
Hoy, en su 26 aniversario, Panorama Hogar distribuye sus productos a nivel nacional, ayudando a cientos de emprendedores a generar ingresos para sus familias. Además, brinda charlas, capacitaciones de venta y calidad de sus productos como espejos, consolas, cuadros, muebles, lámparas, etc., con el objetivo de darle más herramientas al negociante para sus ventas y que sus trabajadores continúen en sus puestos de trabajo.
