Que exista moho y humedad en algunos espacios de la casa es más común de lo que creemos. Se trata de algo tan simple como el crecimiento de hongos y sucede especialmente en ambientes cálidos, húmedos y poco ventilados.
Por ello, es importante conocer algunos tips para erradicar a este molesto organismo y los expertos de Rust-Oleum te traen estos consejos infalibles para la preparación y terminación de superficies.
Refuerza la zona a trabajar
Primero aplica un recubrimiento imprimante protector antihongo con base de agua que puede ser utilizado para cubrir y eliminar moho, musgo y bacterias. Contiene un agente antimicrobiano que previene el crecimiento de todo tipo de organismos desagradables en la película de pintura, impidiendo su reaparición.
Tiene que ser de secado rápido y es ideal para superficies no porosas interiores y exteriores como sótanos, marcos de ventanas, baños, orificios en las paredes, rodapiés, contrapisos y tableros de mesas.
Protégete de la humedad
Después, utiliza un látex interior súper lavable que tenga bajos porcentajes de compuestos orgánicos y que garantice la prevención de hongo-moho en la película de pintura.
Este producto simplifica la aplicación y disminuye los tiempos de pintado, aportando durabilidad para que tenga un acabado súper lavable.
