NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Tecnología

Huawei: Angry Birds 2 ya está disponible en AppGallery

1 Mins read

Huawei anunció la llegada de Angry Birds 2, el popular videojuego del desarrollador Rovio, a AppGallery, su aplicación de aplicaciones móviles. Esta es la última adición a la plataforma de una gran empresa de juegos para móviles, lo que indica la creciente influencia de AppGallery para llegar a grandes audiencias internacionales.

Angry Birds es ampliamente reconocido como el juego que estableció a los teléfonos móviles como una plataforma de juegos viable. Sin embargo, fue Angry Birds 2 el que impulsó la popularidad de la marca, retando a los usuarios a construir la parvada definitiva para derrotar a sus enemigos, los cerdos, y salvar a los huevos.

Este es el primer juego de Rovio que aparece en AppGallery, aunque la película basada en el juego ya está disponible en Huawei Video1, la plataforma de contenidos de video de la compañía. Además de jugar, los usuarios de Huawei pronto podrán personalizar sus teléfonos con Huawei Themes para que muestren la marca Angry Birds 2, mientras que los clientes con smartwatches y bandas de Huawei podrán descargar las carátulas de Angry Birds 2. 

Huawei también apoyará a Angry Birds 2 con una serie de promociones y ofertas, además de actividad en sus redes sociales, que llegan a jugadores de más de 170 países.

«Estamos muy contentos de que Angry Birds 2 esté ahora disponible para millones de jugadores más en todo el mundo a través de nuestra asociación con AppGallery», dice Miikka Lindgren, vicepresidente de desarrollo de negocio de Rovio.

«La misión de Rovio es crear alegría, y siempre nos alegramos cuando nuestros juegos y la alegría que creamos llegan a nuevas audiencias», agregó.

Como uno de los mercados de aplicaciones de más rápido crecimiento del mundo, con 540 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, AppGallery se esfuerza por asociarse con marcas y desarrolladores de juegos líderes, como Rovio, cuyos títulos atraen a las mayores audiencias globales.

Huawei colabora estrechamente con más de 4 millones de desarrolladores registrados para aportar constantemente nuevos contenidos a la plataforma, con más de 134,000 aplicaciones ya integradas en HMS, la plataforma de servicios móviles propiedad de Huawei.

Related posts
Tecnología

Tres dispositivos HONOR para sorprender a papá

2 Mins read
El tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre en Perú, una ocasión especial para honrar y reconocer a todos…
Tecnología

YouTube celebra el Orgullo con un Yoodle especial dedicado al Drag

4 Mins read
Este mes del Orgullo, YouTube presenta un Yoodle especial que explora la vibrante comunidad del Drag. Titulado «¡Una aventura Drag!», este contenido…
Tecnología

Día del Padre: Ideas de regalo de audio para papá

2 Mins read
A medida que nos acercamos al Día del Padre, se abre la oportunidad de demostrar aprecio hacia aquellos que han sido nuestra…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.