NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Actualidad

Inbox refuerza su presencia como la multimarca de moda urbana en Plaza Norte

1 Mins read

Inbox, la multimarca de moda urbana, se acerca a su primer aniversario en Plaza Norte, uno de los destinos comerciales más importantes de Lima. La tienda ofrece una experiencia de compra única para aquellos que buscan productos que combinan estilo y funcionalidad, conectándolos con la cultura contemporánea y brindando una amplia selección de productos de alta calidad en un solo lugar.

Con un área de 120 m², la tienda de Inbox en Plaza Norte presenta un diseño moderno y fresco, que se refleja en la estética de sus espacios. La tienda ofrece una cuidadosa selección de las mejores marcas internacionales de moda urbana, incluyendo: Adidas, New Balance, ASICS, Diesel, UGG, Jansport, Fjällräven, Crocs, Puma, Converse, 47 Brands y Skechers, entre otras.

La presencia de Inbox en Plaza Norte es parte de una estrategia de expansión significativa para la marca. Actualmente, Inbox cuenta con 7 tiendas físicas en los siguientes centros comerciales: Jockey Plaza, Cencosud La Molina, Boulevard de Asia, Mall Aventura Chiclayo, MallPlaza Trujillo y Arequipa; además de una tienda online en todo el Perú.

Inbox espera que su presencia en Plaza Norte continúe posicionándola como la tienda más destacada en moda urbana de la zona. La marca del Grupo Gretel Internacional ha sostenido un crecimiento anual superior al 50%, y proyecta un incremento del 40% para el cierre de 2025 en comparación con el cierre de 2024.

Con la vista en el futuro, Inbox tiene planes de abrir 3 nuevas tiendas a nivel nacional en 2025, incluyendo una en provincia y dos más en Lima. Para 2027, la marca aspira a tener aproximadamente 20 tiendas en Perú, con espacios que oscilen entre 100 m² y 300 m².

La empresa también está en proceso de remodelación de algunas de sus tiendas existentes, incluyendo la del Jockey Plaza, para seguir ofreciendo una experiencia de compra mejorada.

Related posts
Actualidad

The Estée Lauder Companies lanza la edición 33 de la Campaña Rosa en Perú

2 Mins read
En el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, The Estée Lauder Companies presentó la edición número 33 de La…
Actualidad

Volcan Compañía Minera impulsa la renovación de la Casa Museo Mario Vargas Llosa

1 Mins read
Gracias al compromiso de Volcan Compañía Minera con la promoción de la cultura peruana, la Casa Museo Mario Vargas Llosa —espacio emblemático…
Actualidad

Más de 10 mil casos de violencia escolar en 2025: expertos advierten que la prevención empieza en el hogar

2 Mins read
Cada 2 de octubre, el mundo conmemora el Día Internacional de la No Violencia, una fecha que invita a reflexionar y nos…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.