La actriz Jennifer Aniston hizo oficial su nuevo romance con el autor y coach de vida, Jim Curtis, luego de publicar su primera fotografía juntos. Esto, luego de ser vista meses atrás junto con Curtis disfrutando de unas vacaciones en Mallorca, España.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz recordada por su papel como Rachel Green en la exitosa serie ‘Friends’, se lució sonriente abrazando por detrás a Jim Curtis. «Feliz cumpleaños, mi amor. Te valoro», escribió Aniston agregando un emoji de corazón.
Es así como la fotografía, difundida el último domingo 2 de noviembre y donde Jennifer etiquetó a su novio, ya cuenta con más de un millón de ‘Me gusta’ y miles de comentarios felicitando a la protagonista de The Morning Show y Una esposa de mentira.
Entre las celebridades que reaccionaron a la publicación de la también directora estadounidense están: Leslie Mann, Miranda Kerr y Jenna Dewan. La comediante Amy Schumer comentó: «Hermosa pareja. Ángeles amables que sanan». De igual manera, diversos seguidores expresaron sus mejores deseos a Aniston por esta nueva etapa amorosa en su vida.
Según reportó CNN, la vida privada de Jennifer Aniston siempre estuvo en el «escrutinio público» desde que se volvió una celebridad en la década de los 90 con Friends. Su relación más mediática fue con Brad Pitt de quien se divorció el 2005. Diez años después, se casó con el también actor Justin Theroux, de quien se separó el 2018, siendo esta su última relación pública.

¿Quién es Jim Curtis, la pareja de Jennifer Aniston?
Jim Curtis es un coach motivacional que se ha ganado gran popularidad en Instagram donde tiene más de 678 mil seguidores. En dicha red social, de acuerdo con CNN, el autor usa «afirmaciones, ejercicios de escritura y lenguaje intencional como herramientas para cambiar su mentalidad».
Por otro lado, Curtis se describe a sí mismo como «conferenciante, hipnocoach y educador» y donde, afirma, que su misión es «cambiar la salud y el bienestar del mundo».
En su página oficial, Jim Curtis cuenta que una enfermedad espinal detectada a los 22 años le permitió cambiar su perspectiva de vida y que decidió dejar sus labores como ejecutivo para poder tener una rutina más saludable.
«No solo transformé mi salud, mi ansiedad y mis relaciones, sino que también he ayudado a miles de personas a liberarse de su pasado y de sus patrones para crear una realidad completamente nueva, llena de conexión, abundancia y amor», explica.



