NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Actualidad

Johnny Depp gana nueva demanda su ex esposa Amber Heard

1 Mins read

Johnny Depp ganó una nueva demanda contra su ex esposa Amber Heard para probar que la también actriz donó todo el dinero que consiguió luego de que se oficializara su divorcio en 2016.

Según el acuerdo firmado entre ambos, la protagonista de Aquaman se comprometió a pagar los US$ 7 millones al Hospital Infantil de Los Ángeles y la Unión de Libertades Civiles (ACLU). Por ello, un juez de Nueva York ordenó el último viernes que dicha institución presente todos los documentos de la donación recibida por parte de la estrella de 35 años.

Esta petición fue una de las 23 que presentaron los abogados de Johnny Depp en mayo pasado como parte de la demanda por difamación que el actor solicitó en contra de Heard, por un total de 50 millones de dólares.

Hasta el momento, la ACLU se había negado a presentar la documentación necesaria que pruebe el acuerdo al que llegaron ambos, aunque luego de esta decisión judicial tendrán que hacerlo en el breve plazo posible.

Por su parte, Amber Heard afirmó que viene cumpliendo con el acuerdo planteado en 2016. Sin embargo, la actriz estadounidense señaló que abonará todo este dinero en un plazo de 10 años.

Ambos actores iniciaron el proceso de divorcio en 2016 después de que Amber denunciara a Depp por maltrato doméstico. Sin embargo, el protagonista de «Piratas del Caribe» utilizó todos los medios legales para demostrar su inocencia alegando que la violencia en la relación provino por parte de ella.

Related posts
ActualidadHogar

EXPODECO anuncia su edición 2024: Todo lo que necesitas saber

2 Mins read
Tras más de 10 años de exitosas ediciones, EXPODECO, feria de diseño de interiores y arquitectura con mayor reconocimiento a nivel internacional,…
Actualidad

Día del Padre: cinco ideas de regalo por menos de S/.100

2 Mins read
Una fecha muy especial para todos los peruanos está próxima a celebrarse. Como cada año, el tercer domingo de junio, se celebra…
Actualidad

Encuentra el regalo perfecto para el Día del Padre: Billeteras, Neceseres y Maletas

1 Mins read
Crepier celebra el Día del Padre con su nueva colección de Otoño-Invierno 2024. La campaña Celebrating Dad llega para acompañar el estilo de vida…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.