La cantante colombiana Karol G anunció que, luego de mucho tiempo, decidió dejar su característico cabello azul como acto para simbólico para el inicio de una nueva etapa en su carrera musical.
Desde su cuenta de Instagram, la intérprete de «Provenza» manifestó que quitarse el azul de su cabello significaba el cierre de una etapa con la que había ascendido de manera meteórica en el mercado de la música, ya sea ofreciendo conciertos en todo el mundo o lanzando nuevas canciones.
«Hola, no sé por dónde empezar… pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo», señaló Karol G al inicio de su mensaje.
Según la artista, para despedirse de esta faceta, su cabellera azul y ella se fueron «de vacaciones a algunos de los lugares» que están en su «lista soñada». «Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, ¡nos despedimos por todo lo alto», sostuvo.
