NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

Karol G X Crocs: ¿Cómo nace la colección en colaboración con la cantante?

2 Mins read

En el día de su cumpleaños, 14 de febrero, Karol G sorprendió a sus seguidores al anunciar su nuevo logro, una colaboración con Crocs, con la que invita a todos a recordar la importancia de celebrar el amor propio.

Esta colaboración llamada Karol G X Crocs incluye dos diseños. Karol G Classic Mega Crush Clog, una silueta totalmente nueva de Crocs, con una suela de goma mejorada, detalles actualizados alrededor de la suela exterior y una plataforma, junto a dijes personalizados Jibbitz de Karol G.

La segunda es Karol G X Classic Clog, una versión elegante de un ícono que viene en un llamativo rojo rosado, junto a un alambre de púas decorativo y dijes Jibbit en forma de corazón.

“Estamos muy emocionados de que el público pueda tener consigo esta colección especial que hemos preparado con Karol G, una de las artistas más importantes, no solo para Perú, sino para todo Latino America”, nos cuenta Natalie Bachmann López, Gerente de Marketing de Gretel, operadora de Crocs en Perú.

https://www.instagram.com/p/CZ9XLjjletJ/

La creación de Karol G X Crocs

Bachmann López cuenta que parte importante de esta colección es que el público se sienta identificado con el producto. Para ser más específico, que sea un producto que cada uno de los seguidores de la artista sienta como suyo.

Karol G eligió el diseño clásico de Crocs para esta colección y le dio un toque muy especial. Ella misma seleccionó el color los Jibbit que llevarán, así como muchos de los detalles de esta colección”, agregó la gerente de Marketing de Gretel.

“Sabemos y estamos seguros de que esta edición limitada va a romper récords. Precisamente, es eso lo que nos acerca al objetivo que tenemos de acercarnos más a ser una marca muy relacionada con la moda, además de los valores que ofrecemos como marca”, añade.

https://www.instagram.com/p/CaAFlddsLu8/

Esta no es la primera vez que Crocs trabaja una colección con un artista de renombre, como Karol G. Anteriormente, la marca ha trabajado en colaboración con Justin Bieber, Post Malone y Bad Bunny, entre otros, consiguiendo Sold Out en todos los casos.

“El caso de Bad Bunny fue muy particular porque logramos el Sold Out en tiempo récord. Sabemos que los artistas urbanos tienen una importante llegada al público y nosotros queremos dar a conocer la versatilidad de la marca a través de ellos”, continuó Natalie.

https://www.instagram.com/p/CaC629TJJGN/

Fecha y precios de venta

Finalmente, Natalie Bachmann López nos recuerda que el 18 de febrero se iniciará la venta de esta colección a través de la página oficial de Crocs Perú. “El precio será de S/279, un precio que la misma Karol G eligió para que todos sus seguidores puedan acceder a sus diseños”, comenta Natalie.

Además, invitó a estar conectados con tiempo y atentos a la web oficial, ya que existe un stock limitado para esta edición. “No pueden perderse esta colección”, cerró.

Related posts
Moda

Sunglass Hut lanza la campaña global "Aduéñate de tu momento"

2 Mins read
Sunglass Hut lanza “Aduéñate de tu momento”, una atrevida campaña global que se pondrá en marcha a finales de octubre, marcando un nuevo…
Moda

Desigual presentó su colección primavera-verano en Larcomar Fashion Show

1 Mins read
Larcomar Fashion Show se ha convertido en uno de los desfiles más esperados de la temporada, reuniendo desde hace tres años a…
Moda

El retorno del boho chic: Descubre las nuevas coordenadas de este estilo y cómo llevarlo en esta temporada

1 Mins read
El boho chic, ese estilo que fusiona la esencia libre de lo bohemio con un toque sofisticado, regresa con fuerza esta temporada….
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.