El rodaje de la película «Lee» se detuvo de manera abrupta luego que la actriz Kate Winslet sufriera un accidente en el set de rodaje. La protagonista se resbaló y por precaución fue trasladada a un hospital en la ciudad de Dubrovnik, en Croacia.
«Kate resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Ella está bien y estará filmando, como estaba planeado, esta semana», dijo el comunicado que envió su representante a Deadline.
“Lee” está dirigida por Ellen Kuras y cuenta la historia de la modelo Lee Miller que se convirtió en fotorreportera en la Segunda Guerra Mundial. Además de Kate Winslet, también participarán Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O’Conner.
De acuerdo con Daily Mail, la actriz viene recuperándose de la lesión que sufrió y siguió filmando las escenas en un set al aire libre donde se recreó una base militar. Por el momento, a Winslet se le verá en la segunda película de “Avatar” que se estrenará a fines de este año.