El actor Keanu Reeves debutó este sábado en la carrera de autos Indianapolis Motor Speedway, en la que finalizó en la vigesimoquinta posición, no sin antes salirse de la pista, tras un derrape inesperado de su vehículo, aunque sin resultar herido.
El protagonista de Matrix y John Wick acabó en la hierba, luego de una curva en la novena vuelta, poco después de transcurrida la mitad de la carrera de 45 minutos, pero logró regresar a la pista sin mayores inconvenientes.
El actor, de 60 años, inició la competición en la posición 31, de un total de 35, y llegó a ubicarse en el puesto 21, de acuerdo con el canal de televisión ESPN.
Amante de las carreras de autos, en 2009, Keanu Reeves participó y ganó en una competición entre celebridades en Long Beach (California), y este sábado participó en Indianápolis con el equipo de Toyota GR Cup.
En julio pasado, el actor y su pareja, Alexandra Grant, atendieron la final de una carrera del Gran Prix en Alemania, y en 2022 fueron parte del público de una carrera clasificatoria de la Fórmula 1 en Gran Bretaña.