Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación después de nueve meses. De acuerdo con medios internacionales como E! Entertainment, la pareja decidió tomar caminos por separado y continúan siendo amigos.
“Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, dijo una fuente.
Hasta el momento ni Kim Kardashian ni Pete Davidson han confirmado su ruptura. Por un lado, el actor se encuentra en Australia filmando una película mientras que Kim, está en Estados Unidos con su familia.
Además, la estrella no ha eliminado las fotos que tiene con su ahora expareja y en cada oportunidad que ha tenido, siempre destacó los principales atractivos que le encuentra como su sentido del humor. «Siempre quiere lo mejor para la gente. Puede manejar cualquier cosa. Es muy considerado y genuino», dijo Kim Kardashian en una entrevista pasada.
Kim Kardashian y Pete Davidson se conocieron durante la grabación de un sketch humorístico para «Saturday Night Live», donde debieron darse un beso tras una interpretación. Que hayan cerrado los ojos al besarse no fue un detalle menor: era el fogonazo que la estrella televisiva esperaba para empezar a salir en serio con el actor.