NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Viajes

Pete Davidson: “Es genial que más chicos vivan sus vidas haciendo lo que quieren” [Entrevista exclusiva]

2 Mins read

El comediante y miembro del elenco de Saturday Night Live, Pete Davidson, protagoniza la nueva campaña de H&M, que enfatiza la conexión entre la ropa y la confianza en la vida cotidiana.

En esta campaña, H&M celebra el nuevo movimiento de moda masculina que pone el estilo personal al frente del escenario. A medida que los códigos tradicionales se rompen y una nueva generación encuentra su propio lenguaje, la moda masculina se convierte en un lugar donde cada momento cuenta.

Revista Review pudo acceder a una entrevista exclusiva con el comediante, en la que nos comparte detalles de su relación con la moda y cómo esta se desarrolla en su día a día.

¿Puedes describir tu propio estilo?

Me visto prácticamente igual que cuando era niño, solo que ahora mi mamá no me detiene cuando salgo por la puerta. Si veo algo que me gusta, me lo pongo. Mi estilo es sencillo.

¿Cómo crees que ha cambiado la moda masculina en los últimos años?

Es genial que más chicos vivan sus vidas haciendo lo que quieren. Si te pasas todo el fin de semana jugando videojuegos, no lo vas a hacer con traje y corbata. Usa lo que se sienta bien, usa lo que te haga sentir feliz.

¿A quién buscas para inspirarte en el estilo?

Mi armario es la única inspiración de estilo que necesito. Las redes sociales no son parte de mi vida, así que no soy como esos tipos que se sientan allí desplazándose y pensando: ‘oye, ese tipo es genial, quiero parecerme a él’. Somos solo yo y la ropa en mi armario y el orden en que la puse ese día.

¿Cuál es tu consejo de estilo?

Ponte lo que quieras, lo que te haga sentir bien. Es así de simple. Si crees que puedes salirte con la tuya y quieres usarlo, entonces úsalo.

¿Cómo utilizas la moda en tu carrera?

Casi todas las semanas en Saturday Night Live me disfrazo para que la gente se ría de mí. Soy comediante, estoy acostumbrado. Me ha dado una piel bastante gruesa cuando solo soy yo en la calle en la vida cotidiana: estoy acostumbrado a que no me importe lo que piensen los demás sobre lo que uso.

¿Qué buscas en la ropa?

Mi principal requisito es que cubran mi cuerpo. Si tienen mangas, piernas, frente y espalda, entonces estoy feliz. En cuanto al estilo, me gustan las cosas que me hacen decir, oh genial. Cosas con flores, cosas que son moradas, algo extravagante.

¿Puedes contarnos tus cinco piezas imprescindibles?

¿Tengo que incluir ropa interior, calcetines y zapatillas o están incluidos? Porque si tengo que incluirlos no me da mucho margen. Mis cinco piezas esenciales serían: una camisa de franela, una sudadera con capucha, una camiseta, jeans. ¿Cuanto es eso? cuatro ¿Qué más puedo decir? ¿Un buen cárdigan?

¿Qué significa para ti la esencia de la campaña?

La campaña resume bastante bien cómo vivo, porque realmente no tengo idea de lo que estoy haciendo de un día para otro. Es fácil: no pienses demasiado en las cosas, diviértete, sé genial.

¿Qué mensaje esperas transmitir a través de esta relación con H&M?

Todos usamos ropa todos los días, entonces, ¿por qué usar lo mismo que todos los demás? Es genial cómo esta campaña no se trata de un estilo o un aspecto. Se trata de libertad y diversión. Así es como debería ser la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=d9S2kKrEY-I

Related posts
Viajes

Wayarumi: Un refugio de serenidad y elegancia en el corazón del Callejón de Huaylas

1 Mins read
Situado en el majestuoso Callejón de Huaylas, al pie de la imponente Cordillera Blanca, se encuentra el Hotel boutique Wayarumi, un oasis…
ExperiencesReseñasViajes

“The Level”: La experiencia exclusiva de Meliá Lima

3 Mins read
Cuando buscamos dónde hospedarnos o dónde desconectarnos de la rutina, ya no elegimos un lugar, buscamos una experiencia. Meliá Lima va más…
Viajes

Huaraz, un viaje de aventura en los Andes Peruanos

3 Mins read
En lo profundo de los majestuosos Andes peruanos, donde los picos de nieve se elevan hacia el cielo azul y los valles…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.