Luego de que Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron que esperan la llegada del primer bebé del matrimonio, por fecundación in vitro, la empresaria y el baterista de la mencionada banda volvieron a ser tendencia en las redes sociales después de revelar el sexo de su bebé.
Al más puro estilo de Kourtney Kardashian y Travis Barker, el video muestra a la modelo sentada en las piernas de su esposo mientras se dan un beso. Él hace redoble de tambores para crear expectativa y al final comienza a volar confeti de color azul confirmando que tendrán un niño.
Después de un año de contraer matrimonio en tres ceremonias, la pareja ampliará su familia. Si bien es el primer hijo que tendrán en común, Kourtney y Travis tienen una larga descendencia. Kardashian tiene tres hijos: Penelope (10 años), Mason (13 años) y Reign (8 años), mientras que el músico, Landon (19 años), Atiana (24 años) y Alabama (17 años).
Cabe destacar que el documental que muestra el detrás de cámara de la boda de la peraja «Hasta que la muerte los separe, Kourtney y Travis» ya está disponible en Star+. Como se recuerda, la pareja se casó primero en La Vegas y se unió oficialmente en Santa Bárbara, pero realizó una boda de lujo en Portofino, Italia.
Los fieles seguidores de la familia Kardashian-Jenner verán imágenes exclusivas del evento más comentado del año pasado, los conflictos de la familia y todo lo que pasó la pareja para que todo saliera perfecto. Por supuesto, está más que confirmado la aparición de Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner. Así como de los famosos que asistieron al máximo evento.
En el tráiler se muestra un avance de lo que se verá y las opiniones de los protagonistas. “Es como elegir a un niño, no puedo elegir al mejor. Las Vegas fue como nuestra salvaje boda de estrella de rock y Santa Bárbara fue tan tradicional como podría haber sido la boda de todos los demás”, comentó Travis sobre sus otras bodas.
Por su parte, Kourtney Kardashian aseguró que se sentía muy nerviosa por la celebración. “Y luego Italia fue realmente romántica y clásica. Sentí que tenía mucha ansiedad porque es un momento tan vulnerable que estás compartiendo”, sostuvo la influencer.