NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

La española Scalpers llega a Perú con su primera tienda en Larcomar

2 Mins read

La reconocida marca española de moda premium, SACALPERS, ha debutado en el mercado peruano con la apertura de su primera tienda en el centro comercial Larcomar.

En tan solo dos meses desde su apertura, la marca ha conquistado a una audiencia exigente, atrayendo tanto a clientes fieles como a nuevos entusiastas impresionados por la calidad y el estilo distintivo que ofrece.

Con un enfoque basado en la excelencia, el diseño y la sofisticación, Scalpers busca posicionarse de entrada en el mercado peruano como la elección masculina para perfiles en busca de un estilo moderno y exclusivo.

Desde su fundación en 2007, por un grupo de emprendedores sevillanos, SCALPERS se ha destacado por su emblemático logotipo de la calavera y su compromiso por ofrecer un diseño premium y accesible, atrayendo a un público que valora tanto la calidad como el diseño.

«El mercado masculino en Perú aún tiene un vasto potencial por explorar. Nuestra marca se distingue por su calidad y diseño excepcionales, respaldados por un servicio al cliente impecable”, dijo José Luis del Valle, representante de Scalpers en Perú.

“Tras un exhaustivo análisis de mercado, confirmamos que Scalpers era la elección más acertada, y los resultados obtenidos hasta la fecha lo respaldan», agregó.

El nuevo local de Scalpers en Lima cuenta con una extensión de aproximadamente 80 metros cuadrados y redefine la experiencia de compra en moda masculina.

Con un diseño minimalista centrado en la exhibición de productos, Scalpers ofrece a los consumidores peruanos una selección meticulosamente curada que incluye desde camisas y pantalones hasta accesorios, perfumería y calzado de alta calidad.

Planes de expansión en Perú

Desde sus inicios como una firma exclusivamente masculina, Scalpers ha demostrado una notable capacidad de innovación y adaptación. Ampliando su catálogo con líneas para niños en 2012 y lanzando su primera colección femenina en 2018, la marca ha evolucionado constantemente para satisfacer las demandas cambiantes del mercado.

Hoy en día, Scalpers goza de una sólida presencia en mercados como España, Francia, Emiratos Árabes, México, Chile, Colombia y, ahora, agrega a su lista a Perú, donde ya tiene planes sólidos de expansión.

Con su llegada al país, Scalpers no solo introduce una nueva propuesta de moda masculina en el mercado peruano, sino que también anticipa la expansión de su línea femenina.

«Comenzamos nuestra incursión en el mercado con la tienda en Larcomar, enfocada exclusivamente en moda masculina debido a limitaciones de espacio», afirma José Luis Del Valle, representante de la marca en Perú.

“Sin embargo, reconocemos la necesidad de expandirnos hacia otros importantes centros comerciales como Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry, que están alineados con nuestro segmento objetivo. Incluso estamos evaluando la posibilidad de abrir una tienda independiente en San Isidro”, agregó.

Con planes ambiciosos de expansión y un enfoque centrado en ofrecer una experiencia de compra excepcional, Scalpers está listo para dejar su huella en el mercado peruano y convertirse en la opción preferida para quienes buscan una imagen sofisticada y distinguida.

Para más información o para conocer más sobre la propuesta de la firma, puedes visitar la primera tienda de SCALPERS en el Perú, ubicada en el nivel -1 del Centro Comercial Larcomar en el Malecón de la Reserva 610, Miraflores.

Related posts
Moda

Converse revive el clásico calzado de baloncesto "Weapon"

1 Mins read
Converse, está trayendo de vuelta el mítico modelo «Weapon», el calzado de baloncesto más icónico de la marca, asociado con estrellas de…
Moda

Pandora une fuerzas con Red Velvet para inspirar a todas las mujeres

1 Mins read
PANDORA la marca internacional de joyería anuncia una nueva colaboración firmada con Red Velvet, uno de los grupos de K-pop más queridos y reconocidos a…
Moda

Lenny Kravitz se une a Ray-Ban para crear una colección revolucionaria y sostenible

1 Mins read
En una colaboración que fusiona la innovación en la moda con la influencia del mundo musical, Ray-Ban ha anunciado su última colaboración…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.