En un evento que fusiona la ciencia y belleza, el reconocido laboratorio francés de medicina estética, Filorga, anunció su llegada al mercado peruano con un evento especial.
La reunión se celebró en Hotel B, con la presencia de destacados profesionales del rubro y expertos en el cuidado de la piel, quienes pudieron conocer de primera mano los productos que llegarán al mercado peruano.
Entre los productos que estarán disponibles en Perú se encuentran el Ptim-eyes (crema contorno de ojos), NCEF-Revitalize (Suero antiedad polirevitalizante), NCEF-Revitalize Crema (Crema revitalizante reafirmante), NCEF-Essence (Esencia Multi-corrección), entre otros.
Filorga combina la sabiduría médica con la experiencia del lujo: empaques elegantes, placer sensorial, excelentes galénicas sin sensación grasa ni pegajosa y una delicada fragancia.
Este laboratorio francés diseñó, desarrolló y creó productos que contienen una solución polirevitalizante que tiene como base ácido hialurónico combinado con más de 50 ingredientes que utilizan los mejores especialistas en medicina estética del mundo.

Un enfoque único: Medi-cosmetique
En 2007, Filorga creó Medi-cosmetique, la primera gama de cosméticos formulados con una solución polirevitalizante, un cóctel combinado con ácido hialurónico de alto peso molecular, cercano al producido por la piel.
La absorción de estos ingredientes activos en la piel, sin el uso de agujas, fue un gran desafío. Por lo tanto, fueron encapsulados en cronoesferas, un descubrimiento sin precedentes por el Centro Nacional para la Investigación Científica de Francia (CNRS), para permitir la penetración en las partes más profundas de la piel.
Las pruebas realizadas por un centro independiente que utilizan mediciones instrumentales, demuestran la eficacia y la buena tolerancia de las fórmulas, incluso en pieles delicadas.