Leonardo DiCaprio y su pareja, Camila Morrone, han puesto fin a su relación luego de cuatro años juntos, según la revista People. Esta noticia ha sido replicada por diversos medios internacionales, aunque aún no ha sido confirmada por la pareja.
Ambos han llevado una relación muy discreta y pocas veces se han dejado ver juntos. Camila Morrone es hija de Lucila Polak, quien fue pareja de Al Pacino durante más de diez años.
Los rumores apuntan a que Leonardo DiCaprio se habría distanciado de la modelo argentina los últimos meses, luego de ser visto tomando vacaciones en Saint Tropez (Francia) sin la compañía de su pareja. Ambos habrían decidido poner fin a su relación de una manera amistosa.
Otra detalle que llamó la atención de los medios, es que Leonardo DiCaprio nunca ha sido visto con una chica mayor de 25 años, ya que todas las novias que se han relacionado con el famoso actor no superan esa edad. Casualmente, Camila Morrone habría cumplido 25 años el pasado mes de junio.

En una entrevista realizada hace dos años a Los Angeles Times, Camila Morrone dijo que su historia de amor con Leonardo DiCaprio no le parecía extraña, pese a la diferencia de edad.
«En Hollywood, y en la historia en general de la humanidad, se pueden encontrar un montón de ejemplos de relaciones en las que existía una diferencia de edad muy importante entre las dos personas», declaró en aquel entonces. Para ella, esos 23 años de diferencia no significaron nada.