Ingresa a la variada cartelera cinematográfica limeña una nueva cinta para los amantes del terror, esta vez de Rusia, “El hijo del diablo”.
Cuatro años después de la desaparición de su hijo, una pareja encuentra en plena carretera camino a un orfanato a un niño muy parecido a la pequeño que perdieron, por lo cual deciden adoptarlo.
Extrañamente, con el tiempo el niño comienza a parecerse cada vez más a su hijo perdido. La pareja de esposos está bastante confundidos y obviamente preocupados, mientras ven a su nuevo hijo volverse violento e ingobernable convirtiéndose cada vez más en una amenaza para ellos. Mientras que la madre cree que el niño es su hijo perdido, el padre está seguro de que su hijo murió hace mucho tiempo y han adoptado algo siniestro, poseído y malvado.
“El hijo del diablo” es una película con un gran nivel visual debido a su fotografía. Esta nueva cinta del género del terror se une a otras películas contemporáneas similares con temas comunes como la española “El orfanato” y la americana “La huérfana”. Y toma varias referencias cinéfilas de algunos de los clásicos del género como “La Profecía” o “El Exorcista”.