La reina del pop, Madonna, sufrió una caída durante el concierto que ofreció en Washington (EE.UU.) el último fin de semana en el marco de su Celebration Tour. Esto sucedió durante una coreografía con uno de los bailarines de su show.
Aunque el hecho no pasó a mayores, el incidente preocupó por unos instantes a las más de 18 mil personas se dieron cita en el Climate Pledge Arena para disfrutar dos horas de show con lo mejor del repertorio de la ‘Reina del Pop’.
Madonna, de 65 años, se encontraba sentada en una silla que era arrastrada sobre el escenario por uno de sus bailarines. Sin embargo, un paso en falso terminó en una caída de la cantante, quien se tomó un momento para recuperarse antes de continuar con el espectáculo.
Aunque no fue la única en caer, ya que el bailarín también tropezó, su reacción ante el incidente se hizo viral. De acuerdo con los videos que circulan en redes, la artista siguió cantando con una sonrisa en el rostro.
En el video de la caída de Madonna, también se observa que otro de los bailarines se acerca a ella para ayudarla a levantarse, pero la también actriz prefirió hacerlo sola.
Varios usuarios destacaron el profesionalismo de la artista para manejar la situación. «Estuve allí, vi todo, ella era una profesional, continuó actuando y me reí. Show impresionante», expresó un seguidor. «Yo también estuve allí. Ella es increíble», añadió otro.
🇺🇸 | Madonna sufre una caída en el escenario durante su concierto ayer en Seattle tras un error con una silla, pero rápidamente se levanta sonriendo y continúa el show sin mayores consecuencias. pic.twitter.com/E4t3PMjTNS
— UHN PLUS (@UHN_Plus) February 19, 2024