NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Música

Madonna sufrió una caída durante concierto en Washington

1 Mins read

La reina del pop, Madonna, sufrió una caída durante el concierto que ofreció en Washington (EE.UU.) el último fin de semana en el marco de su Celebration Tour. Esto sucedió durante una coreografía con uno de los bailarines de su show.

Aunque el hecho no pasó a mayores, el incidente preocupó por unos instantes a las más de 18 mil personas se dieron cita en el Climate Pledge Arena para disfrutar dos horas de show con lo mejor del repertorio de la ‘Reina del Pop’.

Madonna, de 65 años, se encontraba sentada en una silla que era arrastrada sobre el escenario por uno de sus bailarines. Sin embargo, un paso en falso terminó en una caída de la cantante, quien se tomó un momento para recuperarse antes de continuar con el espectáculo.

Aunque no fue la única en caer, ya que el bailarín también tropezó, su reacción ante el incidente se hizo viral. De acuerdo con los videos que circulan en redes, la artista siguió cantando con una sonrisa en el rostro.

En el video de la caída de Madonna, también se observa que otro de los bailarines se acerca a ella para ayudarla a levantarse, pero la también actriz prefirió hacerlo sola.

Varios usuarios destacaron el profesionalismo de la artista para manejar la situación. «Estuve allí, vi todo, ella era una profesional, continuó actuando y me reí. Show impresionante», expresó un seguidor. «Yo también estuve allí. Ella es increíble», añadió otro.

Related posts
Música

Taylor Swift lanzó su nuevo disco ‘The Tortured Poets Department’

1 Mins read
Taylor Swift lanzó su nuevo disco,The Tortured Poets Department, el decimoprimer álbum de estudio con el que promete volver a sacudir el universo pop,…
Música

Nomad del BTH Hotel presenta a Fabiana Brenner

1 Mins read
BTH Hotel, una marca que apuesta por el arte y la cultura, apoyando a nuestros artistas locales en todas sus manifestaciones, ahora…
Música

Campo de Almas inicia la celebración de su 30 aniversario

1 Mins read
Campo de Almas inicia la celebración por sus 30 años y este sábado 20 de abril subirá al escenario del Yield Rock…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.