Escribe: Lorena Mondoñedo
Nuestras mascotas siempre tienen un lugar especial en casa, brindando bienestar y las mejores alternativas para su cuidado personal.
Bajo esta premisa Hunter, la marca alemana de accesorios de lujo para nuestros engreídos, arribó al Perú con su primera tienda exclusiva y será el inicio de la firma en Latinoamérica como parte de su expansión a nivel global en sus más de 40 años de creación.
Para celebrar la llegada de Hunter a Perú, se llevó a cabo un divertido compartir donde nuestros amigos de cuatro patas disfrutaron al máximo y fueron testigos de la develación de la variada colección de collares, arneses, correas, juguetes, entre otros artículos para el cuidado de ellos.

El evento contó con la presencia de Lucas Orell Zuralski, representante Hunter Alemania; y Alfredo Polo Gálvez, CEO de Hunter en Perú.
“Importamos la marca en 2018, a través de Fancy Pets, y la demanda fue tan grande que decidimos conversar con Hunter Alemania para traerla al país como una franquicia. Ahora, estamos próximos a abrir el primer establecimiento en Lima y el objetivo es poder expandirnos a otros sectores de la capital para luego arribar a provincias, siendo Arequipa una plaza que tenemos en la mira”, cuenta Alfredo Polo Gálvez, representante de la marca alemana en nuestro país.
Diversos creadores de contenido de mascotas, entre otras personalidades, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la experiencia Hunter a través de una asesoría personalizada, además de disfrutar de una tarde llena de sorpresas con un catering diseñado exclusivamente para las mascotas, retratar momentos especiales con sus engreídos, entre otras divertidas actividades.