Millie Bobby Brown y su esposo Jake Bongiovi compartieron un comunicado para anunciar que ya son padres. La pareja reveló que adoptaron a una bebé y pidieron privacidad para llevar con tranquilidad esta nueva etapa en su vida.
“Este verano le dimos la bienvenida a nuestra dulce niña a través de la adopción. Estamos más que emocionados de embarcarnos en este hermoso próximo capítulo de la paternidad en paz y privacidad. Y entonces somos tres. Con amor, Millie y Jake”, escribieron.
La actriz de Stranger Things ya había manifestado su deseo de convertirse en madre. En medio de la promoción de la película Estado Eléctrico en marzo de este año, aseguró que, para ella, es prioridad formar una familia.
“Mi madre tuvo a su primer hijo a los 21 y mi padre a los 19. Esto ha sido algo que he querido desde antes de conocer a Jake”, dijo al podcast SmartLess.
“Quería ser madre de la misma manera en que mi madre lo fue conmigo. Jake sabe lo importante que es para mí. Claro que quiero centrarme en consolidarme como actriz y productora, pero también creo que es fundamental para mí formar una familia”, agregó.
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
Como se recuerda, comenzaron su relación en 2021, luego de conocerse a través de Instagram. Aunque al inicio solo se frecuentaban por amistad, pronto surgieron rumores de romance.
La actriz confirmó en una entrevista con Wired en 2022 que fueron amigos por un tiempo antes de comenzar a salir.
Tras unos años de noviazgo, la pareja decidió dar el siguiente paso y se casaron en mayo de 2024 en una ceremonia íntima.
Más tarde, en octubre de ese mismo año, celebraron su unión en Villa Cetinale, Italia, acompañados de familiares y amigos cercanos.