NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

Moda: La generación Z viene marcando la tendencia

2 Mins read
Esta propuesta viene siendo aceptada por marcas y consumidores. (Foto: Difusión)

Según un informe de Klarna, se ha descubierto que los consumidores de la generación Z son los que más adoptan la moda de género fluido, es decir, la ropa que no pertenece a un solo género. Asimismo, el 58% de los centennials han adquirido un artículo de moda ajeno a su identidad de género.

De este modo, esta generación está reinventando la industria de la moda, de tal forma que se ajuste a sus necesidades y valores. Además, invierten en calzado, destacando a adidas como una de las marcas “más cool” y auténtica en el mundo.

En ese sentido, adidas Originals lanzó las zapatillas NMD, modelo clásico que ahora se reinventa para posicionarse en la Gen Z, invitándolos a mostrar su originalidad y tomar de vuelta las calles. Es por ello que Alessandra Bonelli, parte del equipo de adidas Originals informa acerca de 4 tendencias que todo Gen Z sigue.

Zapatillas + ropa oversized

Para esta generación la incomodidad es parte del pasado, gracias a la pandemia, ahora es una realidad conciliar con lo cómodo, funcional y al mismo tiempo verse bien. Un claro ejemplo son las prendas oversized y el uso de zapatillas sobre otros calzados.

Entonces, si el look es monocromático, prueba a jugar con un calzado llamativo y en tendencia. Es por ello que adidas presenta las NMD V3 en Royal Blue y/o las Beam Orange por sus detalles técnicos llamativos.

Zapatillas + sostenibilidad

La Gen Z entiende las reglas de la moda desde un lugar más comunitario e inclusivo, donde el DIY (Hazlo tú mismo), el trueque, la compra de ropa vintage o de segunda mano son la regla.

Asimismo, buscan productos que hayan sido fabricados pensando en el futuro del medioambiente. Por ejemplo, las NMD V3 están confeccionadas con hilo de alto rendimiento que contiene al menos un 50% de Parley Ocean Plastic, un material que ha sido recuperado de residuos plásticos recogidos en islas remotas, playas, comunidades costeras y costas, y 50% de poliéster reciclado.

Zapatillas + moda high low

Se trata de una combinación de prendas que van entre lo casual y lo formal, lo elegante y lo cotidiano. Asimismo, se incluyen accesorios de lujo como carteras y joyería, donde las zapatillas son un must en el outfit.

Es por ello que las NMD V3 presentan una amplia gama de colores progresivos para escoger y resaltan por la comodidad de la mediasuela BOOST.

Zapatillas + pantalones cargo

Los pantalones cargo volvieron a ser tendencia, ya que forman parte de combinaciones elegantes como desenfadadas. Es una prenda esencial que luce perfecta con zapatillas.

Related posts
Negocios

NutriPoint inaugura su primer ‘flagship store’ en el Jockey Plaza

2 Mins read
Nutripoint, la cadena de suplementación más grande del país con 31 locales a nivel nacional, ha inaugurado su primer flagship store en el Jockey…
Negocios

Freddo inaugura nuevo local en Real Plaza Primavera y regalará 400 helados por su lanzamiento

1 Mins read
Freddo, la cadena internacional de gelato artesanal argentino, inauguró su nuevo local en el centro comercial Real Plaza Primavera, ubicado en el segundo piso,…
Negocios

Cusqueña hace historia en el Metro de Lima con el lanzamiento de su nueva Cusqueña Trigo Cero alcohol

2 Mins read
Cusqueña, la marca de cerveza premium de Backus, da un paso histórico en el Perú al convertirse en la primera cerveza en…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.