Billabong presentó su última colección, Destinations, una colección cuidadosamente diseñada para celebrar la riqueza y diversidad de las playas peruanas donde destacan los destinos más emblemáticos para los amantes del surf.
El concepto de Destinations nace de la profunda conexión de Billabong con el mar peruano y su deseo de compartir los mejores destinos de surf del país. Playas como Lobitos, La Herradura, Chicama, Pico Alto y Cabo Blanco son presentadas como testimonio de la fuerte relación que la marca tiene no solo con el mar, sino también con las comunidades locales.
Cada prenda refleja las olas más icónicas del surf local capturando la belleza y diversidad de la costa peruana a través de impresiones visuales de las playas mencionadas. Los polos y poleras disponibles han sido diseñados para llevar consigo la esencia única de cada destino.
“Con Destinations, buscamos destacar las playas más icónicas del Perú y la forma en que han sido el motor para que muchas comunidades locales prosperen. El surf no solo es un deporte, sino también una forma de vida que conecta a la gente con las playas, generando una energía única y una conexión especial”, indicó Alejandro Espinoza, brand manager de Billabong.
La colección ya está disponible en todas las tiendas propias de la marca, así como en tiendas por departamentos a nivel nacional.