Natura llega por primera vez al Boulevard de Asia, en el km 97.5 de la Panamericana Sur, junto a Açai Lab, la marca de bowls saludables de açaí fundada por las creadoras de contenido Ximena Cano (@ximenacanog) y Francisca Miranda (@frmiar).
Ambas marcas proponen un espacio que une alimentación y cuidado personal, permitiendo a los visitantes disfrutar el sabor de un bowl de la deliciosa y nutritiva fruta de açaí mientras exploran Natura Ekos, con cremas, pulpas de manos, frescores y exfoliantes que trasladan a la piel los beneficios antioxidantes de este bioactivo amazónico.
El creciente interés por el açaí como ingrediente asociado a propuestas naturales y consumo consciente da contexto a esta propuesta conjunta. “Con Açai Lab compartimos una misma mirada sobre bienestar y el valor de los ingredientes de origen natural», destaca Renzo Ibañez, gerente de Marketing y Comunicaciones de Natura.
«El açaí es el eje que conecta esta experiencia: ellas lo trabajan desde la alimentación y el autocuidado, y en Natura lo abordamos desde el cuidado de la piel a través de Ekos, nuestra línea nacida en la Amazonía. En particular, Ekos Açaí ayuda a hidratar, reenergizar y potenciar el brillo natural de la piel», agregó.

«Esta colaboración nos permite acercar nuestra propuesta a nuevos públicos desde una experiencia cercana, fresca e innovadora», continuó. ”Bajo esta alianza, ambas marcas están dando vida a un lugar que estará abierto toda la temporada de calor, donde el sabor y el cuidado personal se encuentran en un mismo recorrido», dijo Ibañez.
Además, el espacio permite descubrir y adquirir otros productos de Natura especialmente seleccionados para el verano, como la línea Tododia, que reúne cremas corporales y productos para el cuidado capilar; Natura Solar, con soluciones de protección frente al sol; y UNA, su línea de maquillaje ideal para un glow de verano.



