NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Actualidad

Iniciativa Global organizó voluntariado para limpiar playa de Lurín

1 Mins read
Esta iniciativa busca ayudar a cuidar el medio ambiente. (Foto: Difusión)

En línea con sus compromisos globales de sostenibilidad, Nestlé Perú organizó un nuevo voluntariado corporativo con la misión de realizar la limpieza de la Playa San Pedro, ubicada en el distrito de Lurín. Esta actividad se llevó a cabo en alianza con L.O.O.P (Life Out Of Plastic), empresa social peruana que toma acción en contra de la contaminación plástica en los océanos y busca promover una producción y consumo responsable, para ello organiza campañas de sensibilización que buscan generar un cambio en actitud y comportamiento en las personas.

El voluntariado, que se llevó a cabo el último sábado 10 de setiembre, formó parte de RE: programa global de Nestlé que viene desarrollando iniciativas de sostenibilidad para transformar su cadena productiva. En la actividad participaron más de 30 colaboradores y se logró recolectar más de 120 kilogramos de residuos en más de 2 horas de recorrido.

Jóvenes llegaron hasta Lurín para realizar esta iniciativa. (Foto: Difusión)

“Desde nuestra filosofía de Creación de Valor Compartido -donde buscamos generar valor para Nestlé y para la sociedad- se desprende un firme compromiso con el planeta. Allí nace RE, iniciativa con la que queremos incentivar, inspirar y lograr un verdadero cambio, contribuyendo en Re.Pensar, Re.Ducir y Re.Usar. RE nos viene guiando en la implementación de aplicaciones en nuestra cadena de valor para ser más sostenibles”, comentó Javier León, Gerente de Marketing, Comunicación al Consumidor y Asuntos Corporativos de Nestlé Perú.

Además de este tipo de actividades, Nestlé viene integrando -desde RE- diversas iniciativas con el objetivo de alcanzar sus metas globales de: lograr que el 100% de sus empaques sean diseñados para reciclar al 2024, reducir el 20% de CO2 en sus operaciones al 2025, lograr un impacto ambiental cero al 2030 y, para el 2050, ser una empresa carbono neutral.

Related posts
Actualidad

VAN GOGH VIVO (real + Inmersivo) llega a Lima

2 Mins read
Personas de todas las edades podrán adentrarse, disfrutar y poner a prueba sus sentidos en la experiencia artística e histórica de ‘Van…
Actualidad

Pandora presenta nueva colección por el Día de las Madres

1 Mins read
¿Hay una palabra ideal para definir a mamá? Sin duda alguna es “amor”. Y es que ella encarna este sentimiento, y gracias…
Actualidad

McFlurry Vizzio: McDonald’s potencia su línea de postres

1 Mins read
Ya está disponible en el menú de McDonald’s el nuevo McFlurry Vizzio, una irresistible creación que busca conquistar los paladares más exigentes….
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.