Nicole Kidman y el reconocido músico Keith Urban oficializaron su divorcio tras casi 20 años de matrimonio. Así lo confirmó el medio estadounidense TMZ, que accedió a los documentos de la separación, firmados por un juez de Tennesee.
«Nicole y Keith ya habían ultimado todos los detalles del divorcio antes de que la actriz presentara la demanda (…) así que hicieron el trabajo preliminar desde el principio y solo estaban esperando la firma del juez», reportó el portal especializado en celebridades.
Fue la propia Nicole Kidman quien solicitó el divorcio de Keith Urban ante un juzgado de Tennessee en setiembre último. La ganadora del Oscara Mejor Actriz (2002) hizo el pedido ante un juez resaltando «diferencias irreconciliables» que motivaron a buscar la separación del compositor de origen australiano.
El reporte menciona que la pareja «renunció a cualquier pensión alimenticia para el conyugue y los hijos». «Cada uno conserva sus propios bienes, lo que sugiere un acuerdo prenupcial», añade el medio.

Por otro lado, TMZ dio a conocer que los dos tienen «un plan de crianza compartida» para que sus hijos de 17 y 14 años, respectivamente, puedan estar 306 días con Nicole mientras que Keith tendrá 59 días con ellos.
«También acordaron que todas las decisiones importantes relacionadas con sus hijos, incluyendo la educación y la atención médica, se tomarán conjuntamente», mencionó el portal.
Separados desde hace 4 meses
Fue a fines de setiembre de 2025 que People y TMZ anunciaron la separación de Nicole Kidman y Keith Urban. De acuerdo con la revista, una fuente cercana confirmó la noticia.
«Toda la familia Kidman se ha unido para apoyarse mutuamente. (Nicole) no quería que esto sucediera, había estado luchando para salvar el matrimonio», señaló la fuente.
Cabe mencionar que TMZ fue el primer medio quien dio la noticia de la ruptura mencionando que la pareja estaba viviendo por separado desde hace algunos meses.
La pareja, casada desde junio de 2006, tiene dos hijas: Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14.




