NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Gastronomía

Oakberry Swap, la iniciativa para crear conciencia sobre la comida rápida

1 Mins read

Con el objetivo de invitar a más personas a consumir productos saludables que nos permitan mantenernos siempre sanos, Oakberry y la agencia creativa Salsa presentan “Oakberry Swap”, una iniciativa pensada en concientizar sobre la importancia de eliminar la comida rápida.

Esta campaña de Oakberry, marca internacional de comida rápida saludable, conocida por sus açaí bowls, mantiene una promoción, vigente por todo el mes de agosto, en la cual invitan al público a las tres tiendas Oakberry en Lima y donde, al presentarse, deberán realizar un ‘swap’, o también denominado ‘trueque.

La actividad consiste en eliminar cualquier foto que hayan publicado de comida rápida en su perfil de Instagram y automáticamente podrán llevarse un nutritivo bowl de açaí Oakberry totalmente gratis, con la única condición de que suban una foto del bowl a su feed.

En lo que va del mes, el ‘swap’ está consiguiendo que decenas de fotos de comida no saludables sean borradas en Instagram, mientras que las de açaí bowls de Oakberry son publicadas por distintas personas. Incluso influencers y celebridades del país se sumaron al Oakberry Swap y decidieron compartirlo, logrando un gran alcance y diversas interacciones en redes sociales

Gabriel Bergelund, director creativo ejecutivo de Salsa, comenta que “gracias a esta actividad, personas que no habían probado el producto, lo están haciendo, compartiendo y recomendando la calidad de este, logrando que más gente conozca Oakberry y pruebe sus açaís, cambiando así miles de preferencias de comida rápida”.

Asimismo, resalta que lo principal en esta campaña fue replantear el enfoque de la comunicación de la empresa, sobre todo si de salud se trata, teniendo como objetivo lograr que miles de personas se alimenten mejor y que también provoquen a los demás a hacer lo mismo.

Related posts
Gastronomía

FLAMA destaca a nivel mundial dentro de las mejores pizzerias

3 Mins read
El restaurante miraflorino “Flama” ha sido destacada en el puesto 41 a nivel mundial en el certamen “50 Top Pizza World 2025”,…
Gastronomía

Kyoto lanza el menú Kyoto: más de 20 combinaciones nikkei en un solo obento

1 Mins read
El restaurante Kyoto, reconocido por su propuesta de cocina nikkei que fusiona lo mejor de la gastronomía japonesa y peruana, presenta su…
Gastronomía

Chicho restaurante llegó a Barranco con una taberna criolla

1 Mins read
Chicho Restaurante da un nuevo paso con la apertura de su segundo local en Av. El Sol 533, Barranco, donde presenta un…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.