NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Actualidad

Pandora y UNICEF lanzan un charm especial por el Mes de la Mujer

1 Mins read

Pandora se une una vez más a UNICEF en un gesto de solidaridad y esperanza. En el marco del Día Internacional de la Mujer, esta colaboración tiene un nuevo significado, impulsando el compromiso común de apoyar el camino de niños y jóvenes mujeres hacia un futuro lleno de posibilidades.

La historia de este año se centra en el lanzamiento de un charm especial, un símbolo de poder y diversidad que refleja el espíritu inquebrantable de mujeres y niñas alrededor del mundo.

Pandora y UNICEF unen fuerzas una vez más, revelando una joya única que brilla por su causa: el charm Powerful Women, diseñado para apoyar y empoderar a niñas y jóvenes de todo el planeta a través de programas educativos.

Este lanzamiento marca el décimo charm en su colaboración, simbolizando un compromiso continuo con el acceso a horizontes infinitos para las mujeres jóvenes.

Esta joya reinterpreta el símbolo femenino con una modernidad y elegancia sin precedentes. Adornada con un ópalo azul de laboratorio, este diseño destella con una gama de colores y tonos dorados que capturan la diversidad, la fuerza y las identidades tan diversas de mujeres y niñas a nivel mundial.

Desde el inicio de su alianza en 2019, Pandora ha contribuido con más de 11 millones de dólares a la labor de UNICEF en favor de la infancia y la juventud global.

Estos fondos se dividen equitativamente: la mitad para responder a las necesidades de niños en todo el mundo y la otra mitad para impulsar programas de educación y empoderamiento, enfocándose especialmente en niñas en Vietnam, Tailandia y China.

Además, tiene como objetivo apoyar la Iniciativa de Acción Juvenil liderada por UNICEF. Gracias a estas donaciones, más de 1.2 millones de niños han visto transformadas sus vidas.

El charm Powerful Women de Pandora para UNICEF está disponible en todas las tiendas Pandora y hasta agotar existencia.

Related posts
Actualidad

The Estée Lauder Companies lanza la edición 33 de la Campaña Rosa en Perú

2 Mins read
En el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, The Estée Lauder Companies presentó la edición número 33 de La…
Actualidad

Volcan Compañía Minera impulsa la renovación de la Casa Museo Mario Vargas Llosa

1 Mins read
Gracias al compromiso de Volcan Compañía Minera con la promoción de la cultura peruana, la Casa Museo Mario Vargas Llosa —espacio emblemático…
Actualidad

Más de 10 mil casos de violencia escolar en 2025: expertos advierten que la prevención empieza en el hogar

2 Mins read
Cada 2 de octubre, el mundo conmemora el Día Internacional de la No Violencia, una fecha que invita a reflexionar y nos…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.