NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

Perú Moda & Deco regresó por todo lo alto  

2 Mins read
Esta es una de las vitrinas más grande de la industria de la moda. (Foto: Difusión)

Sin duda, la moda peruana viene conquistando al mundo y así como nuestra gastronomía, muchos caen rendidos a sus diseños, pero sobre todo a la excelente calidad de las prendas.

Por ello, más de 200 exportadores peruanos de la moda se dieron cita en el Perú Moda & Deco en su edición 2022, un evento que se convierte en la mejor vitrina para confeccionistas de nuestras excelentes prendas.

En el evento organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) que se realizó el 10 y 11 de noviembre en el Centro de Convecciones de Lima llegaron diversos compradores de 39 países para ver lo mejor de nuestra industria textil y de esta manera, llevarse productos de excelentes características.

https://www.instagram.com/p/CkyxuZxJS2E/

“Este evento es muy importante para la industria de la moda peruana y de la decoración, pues acercamos los productos a posibles clientes del extranjero para que puedan adquirir excelentes productos. Los más beneficiados son los empresarios peruanos y estamos felices de continuar con esta propuesta del Perú Moda & Deco”, detalló Ricardo Limo, director de Promperú.

Así como las ropas presentadas donde destacan las elaboradas a base de nuestro algodón y la fibra de alpaca, los visitantes también tuvieron la oportunidad de apreciar diversos accesorios para el vestir como calzado y bolsos incluso, artículos de decoración que tuvieron un pabellón especial.

Perú Moda & Deco es parte del plan estratégico del sector vestimenta y decoración que apunta a la diversificación de mercados para lograr el posicionamiento de las prendas peruanas, accesorios y decoración en el segmento de alta gama a nivel mundial, promoviendo el diseño peruano y la generación de ventas hacia el exterior, principalmente, bajo las estrategias comerciales de sourcing y de marca propia.

Diversos de empresarios de la moda muestran lo mejor de su trabajo. (Foto: Difusión)

“Los compradores de Europa, Asia, Norteamérica y América Latina tendrán contacto con nuestros exportadores provenientes de las regiones de Arequipa, Cusco, Junín, Ayacucho, La Libertad, Puno, Ica, Lambayeque y Lima, quienes, bajo el concepto In harmony with nature, mostrarán productos sostenibles y acciones que permitan crear una industria con conciencia, donde la naturaleza y los actores de la cadena productiva puedan convivir en armonía”, sentenció la presidenta ejecutiva de Promperú, Amora Carbajal.

Related posts
Moda

Desigual apuesta por Perú para introducir en Latinoamérica su nuevo concepto de tienda

2 Mins read
Desigual da un nuevo paso en la actualización y expansión de su red comercial en Latinoamérica con la reapertura de su flagship…
Moda

Desigual introduce en Latinoamérica su nuevo concepto de tienda con la reapertura en el Jockey Plaza

2 Mins read
Desigual da un nuevo paso en la consolidación de su red comercial con la reapertura hoy de su tienda en el centro…
Moda

KUNA Expressions, la colaboración con Fito Espinosa que celebra el color y la identidad peruana

2 Mins read
Una explosión de tonos vibrantes y delicadas texturas da vida a la nueva edición de Kuna Expressions, esta vez creada por Kuna…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.