NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Hogar

¿Por qué es importante tener un seguro ante posibles incidentes?

1 Mins read
Contando con este servicio podrás proteger lo que más quieres en este mundo. (Foto: Difusión)

Como parte de sus 85 años, La Positiva Seguros lanzó su nueva campaña de marca “disfruta el lado positivo de la vida” con la que busca hacer frente a la realidad del mercado peruano, donde solo 6 de cada 100 personas están aseguradas, y concientizar sobre la importancia de estar prevenidos.

La campaña inició con la famosa canción Carol quiere un viaje a Londres del grupo Río. Sin embargo, esta nueva versión ahora incluye ajustes referentes a la importancia de estar prevenidos, afrontar distintas situaciones de la vida real y la importancia de contar con un seguro para poder sobrellevarlas.

Cabe señalar que, en Perú, el mercado de seguros generó $18 millones durante el 2022, lo que, si bien demuestra un crecimiento relevante, aún está muy lejos de países vecinos como Chile, Ecuador o Argentina, aproximadamente el 3% de los ciudadanos están asegurados.  

En esa línea, Silvana Orezzoli, gerente de Marketing, Clientes y Canales Digitales de La Positiva mencionó que «en los momentos más complicados, un seguro se convierte en nuestro principal aliado. Nos brinda tranquilidad y estabilidad ante situaciones difíciles, protegiendo nuestros bienes y nuestra salud. La prevención a través de un seguro es clave para garantizar una vida más segura y positiva, brindándonos el respaldo necesario en los momentos que más lo necesitamos, precisamente es lo que queremos trasmitir en esta campaña”.

En el mercado tenemos diversos tipos de seguros para cada una de las necesidades que tenemos. (Foto: Difusión)

Related posts
Hogar

Casaideas nos trae ideas para prepárarnos para el frío con elementos acogedores

1 Mins read
Ya se está comenzando a sentir el frío, y con la llegada del otoño y pronto del invierno, es el momento ideal…
Hogar

Hunter presenta su nueva colección Sansibar

1 Mins read
La marca alemana de accesorios premium para mascotas, Hunter, se complace en presentar su colección Sansiba. Esta nueva colección transmite elegancia, fusionando…
Hogar

Día del gato: ¿Cómo consentir a nuestros compañeros felinos?

1 Mins read
Los gatos se han convertido en miembros importantes de muchos hogares. Su independencia, pero a la vez el calor y la compañía…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.