NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Deportes

PUMA refuerza su compromiso con el fútbol peruano con el fichaje de tres estrellas de Sporting Cristal

2 Mins read

PUMA, la icónica marca deportiva reconocida a nivel mundial, anunció la firma de tres destacados jugadores del Club Sporting Cristal: Gustavo Cazonatti, Martín Cauteruccio y Melany Moncada, los cuales se convierten oficialmente en los nuevos embajadores de sus chimpunes en nuestro país.

Este anuncio marca un hito importante en el retorno de la macar al fútbol peruano, reafirmando su compromiso con el desarrollo de este deporte en el país y su fuerte vínculo como sponsor técnico del club celeste.

Al igual que en otros mercados y ligas de futbol internacionales, PUMA ha apostado por figuras que se alinean a sus valores de marca vinculados, como la innovación, rapidez, autenticidad y pasión por el deporte, dentro y fuera de la cancha.

De esta manera, cada uno vestirá y lucirá los botines de fútbol de la marca, demostrando sus atributos y desempeño en el campo. 

  • Gustavo Cazonatti: El talentoso mediocampista se lucirá con los PUMA Future, diseñados para maximizar el control, agilidad y precisión en el campo. Cazonatti es reconocido por su visión de juego y su liderazgo en el mediocampo, convitiéndose en figura clave para en club en la temporada que está por empezar.
  • Martín Cauteruccio: El máximo goleador de la Liga 1, con 35 tantos en la temporada 2024, llevará los legendarios chimpunes PUMA King, un calzado que usaron leyendas como Maradona. El instinto goleador de Cauteruccio, y su capacidad para definir en los momentos clave en los partidos, han sido clave para el club en el campeonato peruano.
  • Melanny Moncada: Promesa del fútbol peruano femenino, Moncada destaca por su velocidad y capacidad de definición. Con los ligeros y dinámicos PUMA Ultra, irá por más logros en el juego femenino, dejando huella la hinchada celeste.

A través de estas tres figuras, PUMA no solo reforzará su presencia en el fútbol peruano, sino también continuará liderando tendencias con colecciones de ropa deportiva, urbana y casual, que sus nuevas figuras lucirán en su día a día.

“Estamos emocionados de trabajar con Gustavo, Martín y Melany, tres deportistas que representan lo mejor del deporte peruano, inspirando a nuevas generaciones. Sabemos que su pasión por el deporte y autenticidad está en línea con los valores de la marca y llevarán a PUMA a lo más alto del fútbol nacional”, comentó Gianina Chavez, Gerente de Marketing de PUMA en Perú.

Related posts
Deportes

¿Qué usar después del deporte? El fit ideal para cuidar tus músculos

1 Mins read
Terminar la sesión de entrenamiento o un partido no significa descuidar la recuperación. Para mantener el cuerpo en óptimas condiciones, es ideal…
Deportes

Alianza Lima: Nike presenta nueva camiseta “la morada del pueblo”

1 Mins read
Nike y Alianza Lima presentaron oficialmente la nueva camiseta morada que se vestirá durante el mes de octubre de 2025, rindiendo homenaje…
Deportes

Nike lanza Toma El Juego Lima: la revolución del fútbol callejero llega a Perú

2 Mins read
Nike lanza Toma El Juego en Lima, una plataforma de fútbol callejero encabezada por jóvenes para expresar la alegría, libertad y creatividad…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.