NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Actualidad

Ray-Ban se une al artista peruano TERKO para festejar el sello de la marca en su tienda de Larcomar

1 Mins read

Ray-Ban, la exclusiva marca de lentes, se unió al artista nacional Patrick Labrousse Bebin, conocido como TERKO, quien elaboró diversas ilustraciones inspiradas en la marca para celebrar la tienda ubicada en el C.C. Larcomar.

La tienda destaca por su exclusividad y originalidad, y mantiene en exposición un video de la intervención del artista. En él, se puede ver a TERKO compartir su proceso y experiencia con la marca.

Aquí podrán encontrar icónicos modelos de Ray-Ban como Aviator, State Street, Julie, Nina, Clubmaster Classic entre otros, así como los clásicos Wayfarer creados en 1952 y que se han convertido en un icono para Ray-Ban. Además de los íconos reinventados con la colección Mega; Mega Clubmaster y Mega Wayfarer y nuevo diseño de lentes cóncavas con la colección Reverse; Wayfarer al revés, Aviator al revés, Boyfriend al revés y Caravan al revés.

Asimismo se puede encontrar la clásica colección Ray-Ban Reverse con una colaboración especial del icónico músico Lenny Kravitz, lanzada en 2023. Esta fusión audaz de innovación y estilo presenta un diseño vanguardista de lentes invertidas que transforman la tradicional convexidad en cóncava, ofreciendo nuevas combinaciones de colores que desafían lo convencional.

Al ser uno de los muralistas más reconocidos en Perú, TERKO considera el arte creado en esta intervención para Ray-Ban una manera única de conectar aquello que más le apasiona de su trabajo con la marca que lo ha acompañado en su estilo a lo largo de los años.

“Ray-Ban ha sido parte de mi estilo desde el inicio de mi carrera, con su calidad y autenticidad. Al comenzar este proyecto, vi cómo mi visión artística se alinea con la marca: ambos compartimos lo urbano y la libertad expresiva, conceptos clave en cada diseño”, señala el artista.

Los murales diseñados por TERKO serán exhibidos únicamente durante el mes de noviembre para quienes disfruten del arte callejero y quieran conocer la experiencia de una nueva Ray-Ban store.

Related posts
Actualidad

Mundo Hello Kitty and Friends: Conoce la nueva experiencia inmersiva que llega a Perú

1 Mins read
Ajinomoto del Perú, con sus marcas Aji-no-men® y miskísimoo®, se une a la llegada de la experiencia inmersiva de “Hello Kitty and Friends” a…
Actualidad

Lima celebra la Fiesta de la Chilenidad este 13 de septiembre

1 Mins read
La cuarta edición de la Fiesta de la Chilenidad en Lima se celebrará este sábado 13 de septiembre en el Campo de Marte, en  (Jesús María)…
Actualidad

Día del niño: Planes para sonreír y crear recuerdos con los más pequeños

2 Mins read
El Día del Niño, que se celebra este 17 de agosto, es la oportunidad perfecta para recordarnos que los pequeños detalles se convierten…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.