NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Actualidad

Ray-Ban se une al artista peruano TERKO para festejar el sello de la marca en su tienda de Larcomar

1 Mins read

Ray-Ban, la exclusiva marca de lentes, se unió al artista nacional Patrick Labrousse Bebin, conocido como TERKO, quien elaboró diversas ilustraciones inspiradas en la marca para celebrar la tienda ubicada en el C.C. Larcomar.

La tienda destaca por su exclusividad y originalidad, y mantiene en exposición un video de la intervención del artista. En él, se puede ver a TERKO compartir su proceso y experiencia con la marca.

Aquí podrán encontrar icónicos modelos de Ray-Ban como Aviator, State Street, Julie, Nina, Clubmaster Classic entre otros, así como los clásicos Wayfarer creados en 1952 y que se han convertido en un icono para Ray-Ban. Además de los íconos reinventados con la colección Mega; Mega Clubmaster y Mega Wayfarer y nuevo diseño de lentes cóncavas con la colección Reverse; Wayfarer al revés, Aviator al revés, Boyfriend al revés y Caravan al revés.

Asimismo se puede encontrar la clásica colección Ray-Ban Reverse con una colaboración especial del icónico músico Lenny Kravitz, lanzada en 2023. Esta fusión audaz de innovación y estilo presenta un diseño vanguardista de lentes invertidas que transforman la tradicional convexidad en cóncava, ofreciendo nuevas combinaciones de colores que desafían lo convencional.

Al ser uno de los muralistas más reconocidos en Perú, TERKO considera el arte creado en esta intervención para Ray-Ban una manera única de conectar aquello que más le apasiona de su trabajo con la marca que lo ha acompañado en su estilo a lo largo de los años.

“Ray-Ban ha sido parte de mi estilo desde el inicio de mi carrera, con su calidad y autenticidad. Al comenzar este proyecto, vi cómo mi visión artística se alinea con la marca: ambos compartimos lo urbano y la libertad expresiva, conceptos clave en cada diseño”, señala el artista.

Los murales diseñados por TERKO serán exhibidos únicamente durante el mes de noviembre para quienes disfruten del arte callejero y quieran conocer la experiencia de una nueva Ray-Ban store.

Related posts
Actualidad

Cinemark presenta su tercera Temporada Siniesra

1 Mins read
En medio de una de las épocas más esperadas por los amantes del terror, Cinemark Perú da inicio a su tercera Temporada…
Actualidad

The Estée Lauder Companies lanza la edición 33 de la Campaña Rosa en Perú

2 Mins read
En el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, The Estée Lauder Companies presentó la edición número 33 de La…
Actualidad

Volcan Compañía Minera impulsa la renovación de la Casa Museo Mario Vargas Llosa

1 Mins read
Gracias al compromiso de Volcan Compañía Minera con la promoción de la cultura peruana, la Casa Museo Mario Vargas Llosa —espacio emblemático…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.