NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

Reebok presenta su nueva campaña “Life is not a spectator sport” a nivel mundial

1 Mins read

«Life is Not a Spectator Sport» («La vida no es un deporte para espectadores», en español) es la nueva y audaz campaña de Reebok que inspira a los consumidores a encontrar y perseguir su propósito, celebrar su individualidad y convertirse en participantes activos en el mundo que los rodea.  

Con este mensaje, la marca lanza su campaña más importante del año, en la que experimenta un emocionante reencuentro con sus orígenes vinculados al deporte, la moda y el arte, reviviendo su campaña de 1984 “Because Life is Not a Spectator Sport”. 

Asimismo, para esta campaña, se han seleccionado diferentes personajes en todo el mundo que, con su vida y acciones, representan el mensaje de no ser solo espectadores.

En nuestro país, la elegida para encabezar la campaña y llevar este mensaje es la publicista, modelo y activista afroperuana Natalia Barrera. Ella es la creadora del blog “Una chica afroperuana”, con él que busca desterrar estereotipos vinculados al racismo en el Perú. También, se desempeña como directora de arte y especialista en diseño gráfico.

Natalia es un ejemplo claro de que en la vida no basta con ser un espectador y mirar de lejos lo que pasa sin tomar acción. Además, se ha convertido en la voz de las personas afrodescendientes, defendiendo y criticando situaciones que se normalizan en las redes sociales día a día.

En relación al mensaje de esta campaña, Mariano León, gerente de Marketing de Reebok Perú, resaltó lo siguiente: “Para nosotros el mensaje de esta campaña se vuelve tangible a través de nuestros auspiciados y consumidores.

«Life is Not a Spectator Sport» nos invita a salir de nuestra zona de confort y arriesgarnos a dar el primer paso, queremos que el mundo sea protagonista de su propia vida y por eso queremos continuar incentivando a las personas a explorar sus talentos, sueños y propósitos.”, comentó el líder de la marca.

Para conocer más de esta campaña y su importante mensaje puedes visitar las redes sociales oficiales de Reebok Perú y su portal web www.reebok.pe .

Related posts
Moda

Desigual apuesta por Perú para introducir en Latinoamérica su nuevo concepto de tienda

2 Mins read
Desigual da un nuevo paso en la actualización y expansión de su red comercial en Latinoamérica con la reapertura de su flagship…
Moda

Desigual introduce en Latinoamérica su nuevo concepto de tienda con la reapertura en el Jockey Plaza

2 Mins read
Desigual da un nuevo paso en la consolidación de su red comercial con la reapertura hoy de su tienda en el centro…
Moda

KUNA Expressions, la colaboración con Fito Espinosa que celebra el color y la identidad peruana

2 Mins read
Una explosión de tonos vibrantes y delicadas texturas da vida a la nueva edición de Kuna Expressions, esta vez creada por Kuna…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.