Luego de que el juez desestimara la denuncia del sobrino de Ricky Martin, quien solicitó desestimar la denuncia, el cantante puertorriqueño decidió pronunciarse respecto a la situación que afectó su reputación y la estabilidad de su familia.
El artista habló sobre las afirmaciones de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, quien aseguró que tuvieron una relación sexual y que fue acosado por Martin, diciendo que las últimas 2 semanas han sido terribles.
En un video publicado por TMZ, Ricky Martin expresa cómo se ha sentido durante las últimas semanas desde que surgieron los reclamos.
Él dice que necesitaba hablar para comenzar el proceso de curación y que estuvo amordazado por la ley puertorriqueña hasta que concluyó el caso.
“La mentira hace mucho daño, le hizo mucho daño a mi familia, a mis hijos, a mi esposo y a mis amigos”, comentó. “hoy me toca sanar porque estoy muy dolido, voy a encontrar la calma y el silencio necesario para ver la luz al final del camino”, agregó Martin.
Respecto a su sobrino, Ricky Martin dijo «le deseo lo mejor y deseo que encuentre la ayuda para que pueda comenzar una nueva vida llena de amor, verdad y alegría y que no lastime a nadie más».
Finalmente, el puertorriqueño se refirió a sus seguidores, a quien agradeció por su apoyo. “Gracias a todos los fans que me enviaron mensajes de amor y mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquel que vive en la verdad”, manifestó.
Ricky dice que su terapia será la música y está ansioso por volver al escenario. Por cierto, actuará en el Hollywood Bowl este fin de semana.