La cantante Selena Gomez y el productor musical Benny Blanco ya están casados. Los artistas sorprendieron a sus seguidores al anunciar su repentino matrimonio celebrado en Santa Bárbara, en una ceremonia ante 170 invitados, entre ellos, una de las mejores amigas de la novia, la cantante Taylor Swift.
La noticia se dio a conocer luego que la también actriz publicó una serie de fotografías y un vídeo de ambos, vestidos de novios, en su perfil de Instagram. El post vino acompañado de la fecha de la boda: 27 de septiembre de 2025.
La celebración ha tenido lugar en Santa Bárbara, en una finca cercana a la ciudad y muy protegida con estrictas medidas de seguridad. Entre los invitados también estuvieron los actores Steve Martin, Martin Short y Paul Rudd.

De acuerdo con la revista HOLA!, la cantante y actriz invirtió alrededor de 300 mil dólares para evitar que se filtren los paparazzi. Hubo guardias armados, se bloqueó el paso de la luz en todo el recinto donde se realizó la boda y unas cuantas patrullas 24 horas se desplegaron para mantener alejado a los drones.
Si bien ese monto solo es en la seguridad, el medio menciona que la pareja gastó 5 millones de dólares en todos los preparativos.
Se sabe, además, que dos de los invitados tomaron la palabra durante la ceremonia. Se trata de los cantantes Ed Sheeran y Taylor Swift amigos muy cercanos del novio y la novia, respectivamente.

La historia de amor de Selena Gomez y Benny Blanco
La cantante y actriz conoció al productor musical en 2019, cuando trabajaron juntos en la canción I Can’t Get Enough, colaboración que también incluyó a J Balvin y Tainy. En ese entonces, su relación era únicamente profesional y de camaradería.
En diciembre de 2023, Gomez confirmó públicamente a través de redes sociales que mantenía una relación sentimental con Blanco, sorprendiendo a muchos de sus seguidores. Desde entonces, ambos han compartido momentos juntos en eventos, viajes y publicaciones en Instagram, mostrando un romance sólido y auténtico.
En entrevistas recientes, Selena ha descrito a Benny como un hombre que la apoya, la hace sentir segura y la valora en su esencia. Por su parte, el productor ha confesado que la cantante es su “mejor amiga” y que sueña con formar una familia a su lado.