Shawn Mendes sorprendió a sus seguidores al anunciar en sus redes sociales que cancelará el resto de su gira mundial debido a que necesita tomarse un tiempo libre por su salud mental, según indica en su post.
En su comunicado, el cantante señala “comencé esta gira emocionado de finalmente volver a tocar en vivo después de un largo descanso debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba preparado para lo difícil que sería estar de gira después de tanto tiempo”.
«Después de hablar más con mi equipo y trabajar con un grupo increíble de profesionales de la salud, se ha vuelto más claro que necesito tomarme el tiempo que nunca me tomé personalmente, para ponerme a tierra y volver más fuerte», agrega Shawn Mendes.
Mendes luego indica que el resto de sus fechas en América del Norte, así como las del Reino Unido y Europa, se cancelan. Sin embargo, asegura que seguirá produciendo temas en este tiempo de descanso.
A inicios del mes, el cantante anunció una suspensión de 3 semanas en su Wonder World Tour, solo una semana después de que comenzara. “Sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, desafortunadamente, el peaje del camino y la presión me alcanzaron y golpeé un punto de quiebre», expresó.