NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

Steve Madden anuncia el lanzamiento de su primer e-commerce en Perú

1 Mins read

La marca Steve Madden anuncia el lanzamiento de su primera tienda e-commerce en Perú, www.stevemaddenperu.com, donde su público podrá encontrar y comprar todas las líneas de calzados y accesorios.

Hasta la fecha, Steve Madden se encuentra disponible en sus 3 tiendas a nivel nacional y a través del e-commerce de Coliseum. Sin embargo, a partir del viernes 19 de noviembre tendrán disponible su propia tienda e-commerce.

“Tenemos como objetivo duplicar las ventas actuales a través de este nuevo ecommerce, liderar el canal online de zapatos de moda y ser la marca número uno en la propuesta de calzado de moda en las diferentes categorías que ofrece la marca”, asegura Liliana Montenegro, Brand Manager de Steve Madden Perú.

“En cuanto a tráfico, de acuerdo con nuestras proyecciones, deberíamos alcanzar unas 24 mil visitas al mes en esta plataforma”, asegura Montenegro.

La implementación de esta nueva web coincide con el lanzamiento de la nueva colección verano 2022 #MADDENPARADISE, que incluye tendencias de sandalias como Luxe Lounge, Wovens, Summer Prints y Studded Sandals.

Con estas propuestas, Steve Madden busca reafirmar su intención de ser la marca número uno en zapatos de moda a nivel nacional. “Nuestro plan de crecimiento también incluye los canales donde la marca tiene presencia al día de hoy”, añade Liliana.

“Apuntamos a tener 30 puntos de venta físicos para el 2022, incluyendo shop in shops Steve Madden en tiendas por departamento y updates en tiendas concepto”, agrega Montenegro.

Desde el inicio de sus operaciones en Perú en el 2011, Steve Madden se posicionó como una marca que inspira a las personas a innovar y a expresar su individualidad.

Esta tienda online local forma parte de esta genética revolucionaria y de movimiento constante, con la que la marca sigue el camino natural hacia el entorno digital.

“El principal objetivo de esta nueva plataforma será mejorar la experiencia de compra online y guiar a nuestro consumidor a través de las tendencias vigentes. Buscamos estar más cerca de nuestros usuarios, impulsando innovación y la expresión individual”, afirma.

Related posts
Moda

Desigual x M. Christian Lacroix: Collage, color y audacia

2 Mins read
La unión entre el ADN vibrante de la marca y el universo teatral y ornamental del diseñador francés da vida a una…
Moda

Sunglass Hut lanza la campaña global "Aduéñate de tu momento"

2 Mins read
Sunglass Hut lanza “Aduéñate de tu momento”, una atrevida campaña global que se pondrá en marcha a finales de octubre, marcando un nuevo…
Moda

Desigual presentó su colección primavera-verano en Larcomar Fashion Show

1 Mins read
Larcomar Fashion Show se ha convertido en uno de los desfiles más esperados de la temporada, reuniendo desde hace tres años a…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.