NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

Sunglass Hut lanza la campaña global «Aduéñate de tu momento»

2 Mins read

Sunglass Hut lanza “Aduéñate de tu momento”, una atrevida campaña global que se pondrá en marcha a finales de octubre, marcando un nuevo capítulo para la marca. Este nuevo enfoque se centra en la expresión personal, las experiencias de moda y una conexión emocional más profunda con los clientes.

“Esta campaña redefine la forma en que las personas se conectan con sus lentes de sol”, sostiene Claudia Zapata, Gerente Comercial de Sunglass Hut. «Está basada en la emoción y diseñada para dar poder. Nos presentamos de una forma personal, audaz y fiel a nuestros clientes».

Los lentes de sol se convierten en algo más que accesorios. No sólo cambian tu forma de ver el mundo, sino también la forma en que el mundo te ve a ti. Esta transformación es el eje central de la campaña, que ilustra cómo algo tan sencillo como un par de lentes de sol puede aumentar la confianza en uno mismo e inspirar confianza personal.

Con presencia en más de 20 países y más de 3.000 puntos de venta en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Australia, la campaña se hace tangible a través de eventos en las tiendas, colaboraciones con creadores y narraciones digitales. Desde atrevidas vitrinas hasta colecciones seleccionadas, «Aduéñate de tu momento» está diseñada para brillar en todas las tiendas del Perú y el mundo.

La campaña destaca los estilos de temporada de Ray-Ban, Oakley, Burberry, Prada, Versace y otras grandes marcas de moda, disponibles en exclusiva en Sunglass Hut. Los expositores dedicados en las tiendas y el destacado merchandising visual dan vida a la colección y refuerzan el enfoque de la marca en el estilo y la narración de historias.

“Sunglass Hut se está convirtiendo en un líder cultural en la categoría de sol”, destacó Zapata. “Aduéñate de tu momento representa un cambio en la forma de atraer a los clientes, mezclando producto, emoción e innovación para construir una imagen marca a largo plazo”.

Basada en estudios de consumidores de todo el mundo, la campaña refleja lo que más valoran los compradores. “Aduéñate de tu momento” posiciona a Sunglass Hut como la marca que ayuda a las personas a mostrarse más poderosas y auténticas.

Related posts
Moda

Desigual presentó su colección primavera-verano en Larcomar Fashion Show

1 Mins read
Larcomar Fashion Show se ha convertido en uno de los desfiles más esperados de la temporada, reuniendo desde hace tres años a…
Moda

El retorno del boho chic: Descubre las nuevas coordenadas de este estilo y cómo llevarlo en esta temporada

1 Mins read
El boho chic, ese estilo que fusiona la esencia libre de lo bohemio con un toque sofisticado, regresa con fuerza esta temporada….
Moda

Delosantos: “Nuestra visión es convertirnos en una casa de moda con proyección internacional”

2 Mins read
Una de las firmas peruanas de moda de mayor crecimiento en los últimos años ha sido, sin duda alguna, Delosantos. Esta marca…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.