En medio de la polémica por un supuesto acto de vandalismo al cartel de Hollywood en Los Ángeles, la actriz y productora Sydney Sweeney anunció el lanzamiento de su marca de lencería, llamada «Syrn».
Sweeney compartió esta noticia a través de sus redes sociales y las de la marca, con videos en los que lucía estas prendas íntimas en fotografías y videos que dejaban resaltar su figura. Asimismo, realizó un breve unboxing de sus productos.
La sesión de fotos y el video con el que anunció Syrn ya se han convertido en tendencia, tomando en cuenta que la actriz es considerada uno de los ‘sexsymbols‘ de esta generación y que recientemente ha estrenado con éxito «The Housemaid».
Según US Weekly, la marca cuenta con el respaldo de Ben Schwerin, socio de la firma de capital privado Coatue. Una fuente interna informó anteriormente que Schwerin está involucrado en la financiación del proyecto.

Coatue ha recibido previamente inversiones de personalidades como Jeff Bezos y Michael Dell, quienes invirtieron conjuntamente cerca de 1.000 millones de dólares en la empresa.
Polémica previo al lanzamiento
En el día previo al lanzamiento de Syrn, Sydney Sweeney causó revuelo entre los medios de comunicación a nivel internacional, debido a un supuesto acto de vandalismo contra el cartel de Hollywood en Los Ángeles, y a la presunta pena que afrontaría.
En un video publicado en sus redes y las redes de su marca, se pudo ver a la actriz de ‘Euphoria’ y a su equipo colocando brasieres sobre la icónica estructura. El medio TMZ informa que la acción podría tener consecuencias legales, basándose en un correo electrónico del administrador del emblemático lugar.
“No se concedió ningún permiso para hacerlo, tal y como es necesario”, cita TMZ al presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, según informó RTL Nieuws.



