Luego de un largo período al aire, The CW anunció el final de «The Flash», serie protagonizada por Grant Gustin y que llegará a su final con una temporada 9, de apenas 13 episodios, convirtiéndose en la más corta desde su debut.
Este anuncio parece no haber tomado por sorpresa a los fanáticos, ya que, pese a ser una de las series más vistas de la cadena, venía afrontando un gran número de bajas en su elenco recurrente.
Obviamente, Gustin estará de vuelta en la novena temporada, estando también confirmados los regresos de Candice Patton y Danielle Panabaker. Por su parte, Jesse L. Martin participará en al menos cinco capítulos.
Por cierto, el final de «The Flash» está previsto que se centre en cerrar las tramas de la serie y no en lanzar ningún proyecto más vinculado con el Arrowverso. Eso sí, habrá que esperar para verlo, ya que su estreno no tendrá lugar hasta 2023.
Lo curioso es que el final de la serie coincidirá con el estreno de la película «The Flash«, protagonizada por Ezra Miller. Esto ha llevado a muchos a especular que Gustin podría tomar la posta de Miller en el papel de Barry Allen, ante la decisión de Warner Bros. de no contar más con el actor.