NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

Vans inauguró su tienda en Plaza Lima Norte, una de las más grandes de Latinoamérica

2 Mins read

La reconocida firma estadounidense de moda urbana, Vans, inauguró su local bandera en Lima Norte, con el fin de estar más cerca a los consumidores de marca. La nueva store está ubicada en el segundo piso del centro comercial Plaza Lima Norte.

Es el local más grande de la marca en el Perú: 150 m² de moda y color donde se respira un 360 de Vans, manteniendo el formato americano que ofrece al consumidor un lugar para comprar y disfrutar de un ambiente amplio lleno de inspiración para los amantes de la marca.

El evento de inauguración contó con la participación del artista gráfico Cake, quien ilustró las zapatillas Vans de los invitados, la banda peruana de rock ALTHER, así como varios influencers reconocidos, riders del team Vans Perú, amigos de la marca y clientes, quienes disfrutaron de varias experiencias relacionadas a los pilares de la marca y catering con toda la onda OFF THE WALL.

Entre los diseños más icónicos de la marca están las siluetas clásicas, como ERA, AUTHENTIC, SLIP-ON, OLD SKOOL Y SK8-HI, junto a lanzamientos de temporada y colecciones especiales como las últimas de Stranger Things, Cobra Kai, Bruce Lee, entre otras.

Es una variada línea de productos con detalles de moda, atributos de confort y tecnología de punta. Además de colaboraciones inéditas, core de los deportes de acción y colaboraciones especiales con artistas reconocidos y grandes licencias.

Además de contar con una amplia gama de calzados, Vans también se posiciona con su innovadora colección de ropa, como poleras, polos, casacas, pantalones, shorts y diversos accesorios enfocados en sus categorías como skateboarding, surf, bmx y classic.

Rocío Font de Mora, Gerente General de Ultra Brands, empresa distribuidora y representante exclusiva de Vans en el Perú, nos comentó sobre los planes de la marca a mediano plazo.

“Vans es hoy la tercera marca de cultura urbana más grande del mundo. Y queremos mantener la estela de crecimiento de Vans en Perú, de más del 50% a cierre 2022, a través de próximas aperturas de tiendas propias, desarrollar un plan de franquicias, apuesta digital y fortalecimiento de nuestro canal mayorista en Lima y provincia”.

Por otro lado, la GG comentó sobre cómo, para replicar lo que Vans ejecuta a nivel mundial: “es clave para el desarrollo de la marca impulsar iniciativas de Vans en sus cuatro pilares: el deporte de acción (a través de un apoyo constante al crecimiento de deportistas peruanos de skate, surf y bmx), la música, el arte y cultura urbana en Perú”.

Nueva línea de productos:

En la tienda de Lima Plaza Norte encontrarás estos dos nuevos lanzamientos que conquistan la moda en todo el mundo:

  • Overt CC: Las zapatillas Old Skool Overt CC, inspiradas en los modelos tradicionales, son la respuesta a una estética moderna con toda la comodidad que ofrece la tecnología ComfyCush de Vans, la cual ofrece una comodidad excepcional, como si caminaras sobre las nubes.
  • UltraRange VR3: Este nuevo modelo UltraRange VR3 es la representación de una idea concreta, “No se trata de hacia dónde vamos, sino de cómo llegamos hasta allí”. Vans tiene como objetivo principal producir un calzado más sostenible. Por ello, han combinado la entresuela EcoCush™️, compuesta de al menos un 50 % de espuma de base biológica derivada de la caña de azúcar, con el nuevo compuesto EcoRubber™️, confeccionado con caucho natural de origen responsable y obtenido de proveedores que siguen prácticas éticas probadas para minimizar su impacto negativo y tener un beneficio positivo en los ecosistemas sociales

Related posts
Moda

Converse revive el clásico calzado de baloncesto "Weapon"

1 Mins read
Converse, está trayendo de vuelta el mítico modelo «Weapon», el calzado de baloncesto más icónico de la marca, asociado con estrellas de…
Moda

Pandora une fuerzas con Red Velvet para inspirar a todas las mujeres

1 Mins read
PANDORA la marca internacional de joyería anuncia una nueva colaboración firmada con Red Velvet, uno de los grupos de K-pop más queridos y reconocidos a…
Moda

Lenny Kravitz se une a Ray-Ban para crear una colección revolucionaria y sostenible

1 Mins read
En una colaboración que fusiona la innovación en la moda con la influencia del mundo musical, Ray-Ban ha anunciado su última colaboración…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.