NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Tecnología

Vivo anuncia el lanzamiento del nuevo vivo X100 Ultra

2 Mins read

vivo, la compañía líder en la fabricación de smartphones, acaba de presentar la última incorporación a su portafolio de la serie X: el vivo X100 Ultra. Se trata de un moderno dispositivo de gama alta enfocado en redefinir los estándares de la fotografía móvil, brindar una experiencia tecnológica avanzada y elevar los niveles de productividad de los usuarios.

En el apartado fotográfico, el vivo X100 Ultra promete abrir paso a una nueva era de dominio óptico con sus lentes de fotografía profesional ZEISS, cuya tecnología mejora en un 20% la claridad en el recuadro. Posee un potente set de cámaras conformado por una cámara principal de 50 MP con f/1.75, un súper teleobjetivo Zeiss APO de 20 MP con f/2.67 y un ultra gran angular de distorsión ultrabaja de 50 MP con f/2.2.

Respecto a la calidad de las selfies, este smartphone cuenta con una cámara frontal de 50 MP e incluye funciones adicionales como el efecto Bokeh, que permite desenfocar el fondo para resaltar al sujeto principal, y diversos filtros de belleza facial con el que los usuarios podrán agregarles toques especiales a cada retrato. 

Como ya es costumbre en la serie X, posee un teleobjetivo con antivibración y un micro gimbal que será capaz de capturar objetos a gran velocidad y diversas escenas como la luz de las estrellas durante la noche, amaneceres, atardeceres, gracias a la ayuda de Zeiss y el ISP de vivo incluido en este teléfono.

Además, cuenta con diversos modos de escena como retrato de película, superluna, cielo estrellado, paisaje y arquitectura, píxeles altos, panorama, micropelícula, buceo, cámara 3D, entre otros. Además, permite grabación de vídeo de ultra alta definición de hasta 8K y de hasta 4K en cámara lenta.

Rendimiento de vanguardia

Con respecto al rendimiento, el vivo X100 Ultra cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 3 de 8 núcleos. Además, posee 12 GB de memoria RAM, brindando así una experiencia más rápida y eficiente. Ya sea que se trate de juegos demandantes, edición de fotos o multitarea, el vivo X100 Ultra ofrece una respuesta instantánea y fluida en cada interacción.

Por otro lado, cuenta con 256 GB de memoria ROM, lo que permitirá almacenar una mayor cantidad de fotos, videos y aplicaciones.

Con un diseño elegante y vanguardista, el vivo X100 Ultra fusiona la estética moderna con un rendimiento excepcional. Equipado con lo último en tecnología de visualización, posee una pantalla OLED de 6.78 pulgadas con resolución de 1440 x 3200, lo que brindará colores vibrantes y detalles nítidos, permitiendo una experiencia visual envolvente.

El vivo X100 Ultra fue presentado en tres colores: titanio, plomo y gris espacial y está disponible solo en el continente asiático.

Related posts
Tecnología

Tres dispositivos HONOR para sorprender a papá

2 Mins read
El tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre en Perú, una ocasión especial para honrar y reconocer a todos…
Tecnología

YouTube celebra el Orgullo con un Yoodle especial dedicado al Drag

4 Mins read
Este mes del Orgullo, YouTube presenta un Yoodle especial que explora la vibrante comunidad del Drag. Titulado «¡Una aventura Drag!», este contenido…
Tecnología

Día del Padre: Ideas de regalo de audio para papá

2 Mins read
A medida que nos acercamos al Día del Padre, se abre la oportunidad de demostrar aprecio hacia aquellos que han sido nuestra…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.