NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Entretenimiento

2 Mins read

Hace unos días, la actriz Jenna Ortega criticó a los guionistas de «Merlina» y dijo que no le parecía la historia así que decidió cambiar algunas líneas. Este comportamiento no ha sido del agrado de los fanáticos y, por ende, el creador de «Spartacus» y encargado del libreto de «Smallville», Steven DeKnight, opinó sobre el tema.

«Es joven, tal vez no sabe hacerlo mejor (aunque debería). Debería preguntarse cómo se sentiría si los showrunners dieran una entrevista hablando sobre lo difícil que fue trabajar con ella y contando que se negaba a interpretar los guiones», escribió.

Por otro lado, aseguró que ese tipo de comentarios se tienen que decir en privado, nunca en una entrevista y añadió que “se critica en silencio y se felicita en privado”: “Sus declaraciones están más allá de lo consentido y tóxico. Me encanta su trabajo, pero la vida es demasiado corta para tratar con gente así en este negocio».

Steven DeKnight, quien tuvo su gran crédito como guionista en «Buffy Cazavampiros», afirmó que la intérprete “humilló públicamente a sus showrunners y guionistas” y, comentó que, si hubiera sido al revés, es decir, que el guionista critique al actor, “estaría muy mal”.

¿Qué dijo Jenna Ortega sobre los guionistas de ‘Wednesday’?

Una de las series más vistas de Netflix fue «Merlina» y tuvo como protagonista a Jenna Ortega. Después de que la historia recibiera buenos comentarios, la actriz criticó el guion y no le pareció que fueran buenos.

«Todo lo que ella hace, todo lo que tuve que interpretar, no tenía sentido para su personaje», contó luego de revelar que cambió algunas líneas de sus diálogos sin consultarle a los responsables.

«Que estuviera en un triángulo amoroso no tenía sentido. Había una frase sobre un vestido que tiene que llevar para un baile del colegio: ‘Oh, Dios, ¡me encanta! Uh, no puedo creer que haya dicho eso. Me odio a mí misma’. Tuve que ir y decir no», dijo Jenna Ortega tras su visita al podcast Armchair Expert, conducido por Dax Shepard.

Además, la protagonista de ‘Merlina’ confesó que, antes de tener entre manos los guiones de la ficción de Netflix, pensaba que iba a ser «mucho más oscura» de lo que resultó ser: «Cuando leí la serie completa, me di cuenta de que era para un público más joven. No sabía cuál iba a ser el tono o cómo sonaría la música».

Tras ello, se sentó con los guionistas y les explicó que no podía hacer algunas cosas que escribieron. «Me volví muy protectora con mi personaje».

Related posts
Entretenimiento

Perú Comic Con anuncia su tercera edición

1 Mins read
La Perú Comic Con, el evento más importante de la cultura pop de nuestro país, regresa para su tercera edición. El 26,…
EntretenimientoTendencias

Oscar 2024: Conoce la lista completa de ganadores

3 Mins read
Los premios Oscar, la ceremonia de premiación más importante de la industria del cine, se realizó el último domingo 10 de marzo…
EntretenimientoTendencias

Oscars 2024: Ryan Gosling cantó 'I'm Just Ken' y se robó el show

1 Mins read
Uno de los momentos más memorables de la ceremonia de los premios Oscar fue la presentación de Ryan Gosling interpretando su tema…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.