NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Viajes

Andean Lux celebró su primer año diseñando experiencias a la medida de tus sueños

2 Mins read

Andean Lux nace del deseo de brindar experiencias de lujo diseñadas a la medida de cada pasajero y busca en la operación detalles que enriquezcan el conocimiento y despierten los sentidos.

Se trata de un operador de turismo receptivo de lujo en Perú, especializado en el diseño de experiencias únicas para pasajeros que buscan vivir y sentir los detalles de un país milenario; trabajando en conjunto con los proveedores más exclusivos enriquecen lasexperiencias de los turistas más exigentes que llegan a nuestro país: hoteles de lujo, museos, empresas de transporte y sobre todo, guías y trasladistas que tienen un rol fundamental en este negocio.

“Andean Lux, cuenta con grandes diferenciales a un operador de turismo regular, lo que asegura a nuestros pasajeros una experiencia de viaje inolvidable llena de momentos exclusivos gracias a los acuerdos a los que hemos llegado con nuestrosproveedores. Esto nos ha permitido tener el respaldo para ingresar a nuevos mercados como Brasil y Estados Unidos.” Nos transmite Katherin Martínez, Gerente general.

Andean Lux inició su operación en el 2022 concentrándose en el mercado mexicano, obteniendo resultados positivos; por lo que ahora se expande al mercado brasilero y otros países de Sudamérica, liderado por Fiorella Mendoza, socia y responsable de dicho mercado con más de 16 años de experiencia en la industria del turismo.

El equipo de Andean Lux cuenta con profesionales de amplia experiencia en el rubro como Maydé Fernández GerenteComercial y Representante en México, con 25 años de experiencia en agencias de viajes de lujo en Monterrey, México.

Así mismo, Katherin Martínez, Gerente General cuenta con 16 años de experiencia en diferentes empresas del sector. Finalmente, Julio Martínez, Gerente de Asuntos Corporativos con 13 años de experiencia en el sector minero energético en Perú́, con experiencia en asesoría corporativa y comunicación estratégica.

«La experiencia profesional del equipo de Andean ha sido fundamental para las metas que hemos logrado el 2022 y tenemos la proyección de crecer en equipo y mercados para este 2023. Confiamos en el potencial de Perú y estamos desarrollando una estrategia para posicionarla como el mejor destino de lujo en Latinoamérica.

Consideramos que los servicios y hotelería del país tiene toda la capacidad para competir con destinos de lujo consolidados en Europa y Asia”,nos comparte Julio Martínez.

Las expectativas del turismo en el Perú aún son altas ya que el Estado estima recibir 2.5 millones de turistas extranjeros para el 2023, por lo que Andean Lux contribuirá con el logro de dicho objetivo.

https://www.instagram.com/reel/Cnpa8HbvwOw/

Related posts
Viajes

Wayarumi: Un refugio de serenidad y elegancia en el corazón del Callejón de Huaylas

1 Mins read
Situado en el majestuoso Callejón de Huaylas, al pie de la imponente Cordillera Blanca, se encuentra el Hotel boutique Wayarumi, un oasis…
ExperiencesReseñasViajes

“The Level”: La experiencia exclusiva de Meliá Lima

3 Mins read
Cuando buscamos dónde hospedarnos o dónde desconectarnos de la rutina, ya no elegimos un lugar, buscamos una experiencia. Meliá Lima va más…
Viajes

Huaraz, un viaje de aventura en los Andes Peruanos

3 Mins read
En lo profundo de los majestuosos Andes peruanos, donde los picos de nieve se elevan hacia el cielo azul y los valles…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.